Cable calefactor

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola a todos mi estoy a punto de adquirir un especimen y mi pregunta es si el cable calefactor puede estar x fuera en royado x el tronco y la otra parte bajo el sustrato esto seria provisional devido a q el terrario me yegara mas tarde y no ay espacio para colocar una bombilla de calor. espero vuestras respuestas un saludo :)

HUGO
 
D

davidblue

Guest
Pues yo precisamente tengo un cable calefactor de esos Wats... pero lo tengo por dentro del tronco, ya que es de alcornoque y está hueco por dentro. Lo hago así porque por fuera no es muy estético.
Y a mí me va bien... le dá un "puntito" de calor al tronco, que cuando sube mi GEcko se puede calentar un poco. Luego la parte sobrante del cable la tengo por debajo del sustrato que va hacia la parte de atrás del terrario.
 
P

pachec

Guest
Asegúrate que el cable no quema, para eso has de aguantarlo en la palma de la mano cuando ya hace rato que esta enchufado, al menos un a hora, si no te quema opues ok, si quema has de asegurarte que no entre en contacto con la piel del geco.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No estaría mal que se vigilara el texto en el foro, ver los post tipo msn móvil es mortal.
 
Arriba