caca de pardalis

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola tengo una duda con mi G.pardalis,y es que solo defeca una vez a la semana mas o menos,hay veces que tarda mas,y siempre lo hace cuando le doy el baño con agua tibia,eso es un problema?? esque me tiene un poco preocupado,le estoy dando todos los dias diente de leon por lo bueno que es y sobre todo por la fibra,espero que me podais ayudar en lo posible,gracias.
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
que raro las mias cagan 1 vez cada dos dias , te comen bien??
al bañarlas favorece tanto el apetito como la defecacion, intenta bañarla 2 veces por semana y si no ves mejoria llevala al vete puede ser una retencion
que sustrato le tienes?
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
la mia come estupendamente y muy variado,tiene puesto cesped artificial del mas corto para que no se lo coma,la baño solo una vez ala semana,la bañare 2 veces haber si surje efecto,que sustrato le tienes tu? gracias por el consejo
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
De sustrato turba rubia y mantillo, creo que es la mejor elección (sin químicos).
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo souf tambien tengo cesped artificial , de la experiencia se aprende y por poner tierra se me murio una tortuga por obstruciones en el estomago la tierra se va almacenando en el fondo del estomago y si no la pillas a tiempo......
me aconsejo el vete de ponerle cesped corto ,aunque se lo coman lo cagan sin problemas y es mas limpio en cuanto a la comida(que no se mezcla con tierra) con el agua ,en los ojos ect ect
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
ami tambien me lo aconsejo un criador por eso mismo por la obstruccion intestinal y tengo suerte porque las mias no les da por comerse el cesped
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo tengo muchas tortugas de tierra como unas 9 en terrario ( 6 sulcatas y 3 pardalis) y estan muy bien con el cesped de vez en cuando el las heces ves alguna fibra pero nada importante
que tortugas tienes tu?
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
yo tengo una graeca,una pardalis,2 hermannis y una radiata,y ya mismo me quiero hacer con otra radiata baby, cuanto miden tus pardalis??
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jajaja son peques ,una leopardo y dos somalicas ,tienes radiata joooo jajajaja yo con el tiempo quiero una pareja tambien ,tienes fotos de la radiata?? de donde eres? y cuanto te costo ?xd perdona
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
jajajajaj si es mi ojito derecho,estan puestas en la galeria de fotos en la primera pagina,la radiata la compre muy pequeña con 5 cm ahora esta en 8 y medio y pesa 118gm k la pese esta mañana ave si subo alguna foto actual,yo soy de malaga,ami me costo 800 euros en un criador de aqui de mijas
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jejejee normal son una pasada tio, lo he mirado pero nose como funciona bien este foro tienes facebook o algo pa pasarnos fotos
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
joder que bonita tio ya subire fotos cuando sepa bien como funciona ,,,,
esque las radiatas estan muy caras ahora con la crisis bajaran el precio supongo esperate una buena acasion ami me paso con los uromastyx costaban 180 cada uno y la pareja me costo 150euros
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
ami me encantaria tener unos uros tambien pero no me gusta que coman alimento vivo,yo tengo una iguana adulta de 1m,ami me gustan los u.ornata,cuales tienes tu?
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
uromastyx dispar maliensis una pareja pero son vegetarianos comen 1 o 2 veces a la semana algun insecto pero ya esta, me llegaron super delgados sin colorido y flacos y ahora tienen un color y una barriga jejejee haver si me sacan crias ,son una`pasada no me arrepentido para nada
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
pues estube una temporada mirando informacion y eso pero cuando vi que eran omnivoros...asi que me compre la radiata jajaja pero me encantan la verdad,alfinal me are con alguno pero antes va la radiata
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
con lo de la radiata te compras 20 uros jeje yo los tengo con las beby de pardalis y sulcata y se llevan bien
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
les doy lo mismo que a las tugas tio les gustan los lisones,treboles,flores,lechuga ,fruta etc etc etc te pongo unas fotos x aki a ver si carga




 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
que bonitos los uros,y las tortugas,sobre todo las somalicas,la mia no es somalica pero es mas grande,solo tengo una hembra,novea tienes todas juntas no?una gran familia jajayo podria meter un uro con la pardalis que tiene el terrario grande y esta mu sola a quien le comprastes los uros?
 
Arriba