cada vez mas asco me da todo...

  • Iniciador del tema fern
  • Fecha de inicio
F

fern

Guest
hasta donde puede llegar la locura, estupidez y maldad del hombre o_O
saludos
Fern




http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20051207elpepisoc_2/Tes
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Puede que suene frivolo... pero hasta el infinito y mas alla :'(
 
H

hash_004

Guest
donde está el dinero y la gente que lo mueve se puede ver de todo.por que no me creo que eso pase desapercibido. :(.o que pasa ,que los animales les crian allí dentro.......no,o lleveban a los leones con correa y decian que eran perros grandes??,está claro que alguien lo tendría que saber.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es increible que este tema, que es de película, pueda ocurrir hoy día y aquí mismo. Vi la noticia ayer por la tele y alucinaba. Si es que habría que cortarle los ... a algún que otro ricachón aburrido y al empresario "emprendedor" que montó la historia. Por lo menos, cuando vi la noticia, la contrapartida fue la noticia de la UVI móvil para animales en Madrid.
Si el problema es que les gustan las emociones fuertes y están asqueados de todo, que practiquen el puenting sin cuerda, igual con los cuernos paran la caida.
Un saludo.
 
J

jordibilis

Guest
Yo lo vi hoy por las noticias y no se como el hombre puede llegar a hacer cosas tan repulsivas como esas, simplemente son personas ke estan muy mal de la cabeza y a las cuales corrompe el dinero o las "experiencias exitantes" ke supone cazar.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
y por eso solo de 4 meses a 2 años de carcel:confused: lo que tenian era que incharlos a golpes en el cerebro hombre :( :(
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
que cojones ganaran con esto? que vida más pobre y miserable tienen que llevar ciertos ricos para hacer este tipo de cosas...este es el tipo de gente que a pesar de ser tan desgraciada que no me da ninguna pena
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Sinceramente me parece increible que gente pueda pagar 24000 euros para pegarle un tiro a un lobo, siempre me ha parecido desproporcionada la caza con escopeta, pero lo de la noticia roza la imbecilidad, quien disfruta por pegarle un tiro a un lobo, tigre, incluso decian q linces en su pag web (lo cual me parece imposible) y mas cuando estos animales estan en tales situacion de salud, recordad que eran animales de edad avanzada comprados a circos de mala muerte. Ni siquiera es caza, es una carniceria, sacan el animal de la jaula y lo abaten a los 2 metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca me a gustado la caza con escopeta por considerarla no equilibrada con el medio ambiente, si estoy de acuerdo con la cetreria, con la caza co galgos, mueren los animales enfermos o en mal condicion fisica, promoviendose una seleccion artificial, ya q se han cargado la natural al eliminar los predadores.

Pues eso, una verdadera verguenza
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno la noticia es una más de las que de vez en cuando aparecen y que ayudan más a confirmar mi idea de que si hay algo que sobra ene ste mundo desde luego somos nosotros.No entiendo que nadie pueda disfrutar de semejante atrocidad.No me gusta la caza,pero la gente que caza legalmente al menos tiene que pasarse horas detrás de una pieza para llegar a tenerlo en el punto de mira y de ahí a acertar,muchos días ni se llevan nada.Estos por lo visto tiraban desd e un altillo para estar protegidos a 10 metros del bicho y además eran animales viejos y enfermos comprados a circos(habría tb que ver quien es el listo que vendió estos animales así como así),pagar 24000 euros por eso es absurdo,pero hayd emasiada gente a la que el sobra el dinero,ojaláe se dinero lo invirtieran en buenas causas y no esto.Espero que la ley caiga sobre ellos a base de bien,tanto sobre los dueños de esto como sobre sus clientes.Un saludo indignado :(

Por cierto iamgino que se referían a linces boreales y no los autóctonos que son bastante más abundantes.
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo con vipershadow, no es una caceria, al que hace eso no se le puede llamar cazador, si acaso se le puede llamar escopetero, como la mayoria que sale con la escopeta en la peninsula, que dispara y luego mira a ver que cae, sea animal protegido o no.

No es mas que un sintoma del punto de degredacion en el que esta en estos momentos la caza y pesca, donde todo vale, donde se puede introducir cualquier especie y se le puede disparar a todo lo que corra o vuele.

Ademas me parece muy mal, fatal y horrible el programa "jara y sedal" de TVE que pagamos todos, donde se hace reportajes en los que se habla de especies protegidas y no protegidas a la vez, con la consiguiente confusion a la que puede llevar a los descerebrados que llevan escopeta y que estoy seguro que no entienden lo que se dice, seguro que piensan: "si sale en el programa, se puede cazar, UNGA".

En mi opinion se deberian de limitar a hablar de las especies que se pueden cazar y tampoco de las introducidas en los rios.
 
Arriba