Donde Vivir por Barcelona

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos, a mi hermanito pequeño si la cosa sale, puede irse a trabajar a Montmeló. Al no ser de por allí no tiene ni idea el hombre de qué será mejor si vivir en Barcelona o quedarse por los alrededores o incluso en el mismo Montmeló.

Más que preguntaros por sitios más caros o más baratos, en lo que quería que me ayudaseis es en el tema atascos y tal... Claro yo creo que vivir unos años en una ciudad como Barcelona tiene que estar muy bien, sobretodo si compartes piso con unas cuantas modelos de la pasarela Gaudí jejeje... pero claro está el tema de los atascos y eso ... como lo tendría para ir a currar a las 8 am y volver a casa a las 19:00 o 20:00 ?? Le pillarían los atascos a favor o en contra o da igual...

Un poco es esta la pregunta, Para trabajar en Montmeló, Se puede vivir en Barcelona porque tardas 15 min en llegar al curro o sería una locura por los atascos etc...?,

Alguna otra zona merece la pena? Mataró por el mar etc...

Espero indicaciones gracias a todos.

Saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hombre mira, vivir en barcelona y trabajar en montmelo, esta bien hay poca distancia, ahora hay unos atascos wapos wapos y mas a las horas q dices tu, lo suyo es q se busque algo por alli por montmelo y si quire los fines de semana bajar a barcelona para fiesta o ver algo pues muy bien...

ahora depende de donde viva ahora barcelona es una ciudad complicada y mas si no la conoces, y depende donde vaya ma todavia, no es por asustar a nadie ,pero en una ciudad grande siempre se sabe q demasiadas mezclas de personas......
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo con alcalyh, yo buscaria algo por los alrededores.

Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues puede vivir en el mismo montmelo, o ciudades cercanas, yo vivo en Granollers que sta al lao y en 5 minutos contados de tren se llega a montmelo ejej a tiro de piedra esta...
Es lo q dice alcalyh, si quieres subir de fiesta el fin de semana vale, pero pa ir a trabajar.. la gente q conozco pilla el tren, pq ir con el coche esta mas jodio...

Salu2
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Es lo que dicen los compañeros, esas horas...

Claro, que puede venir a vivir a Barcelona e ir a Montmeló en tren.

Saludos
Gabri
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola gracias a todos por contestar, la verdad es que necesita coche para currar ya que es la obra y tendrá que moverse por el tramo, así que le diré lo que me decís, Granollers es una buena opción creo yo, o el mismo montmeló.

Gracias otra vez.

Saludos
 
Arriba