cae un "criador"

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a ver si alguien me lo puede traducir,puede ser que les dieran perros y gatos a las serpientes:confused:??
http://www.kplctv.com/Global/story.asp?S=12175437
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Joaquin, la cosa va más o menos así: Ese local ya tenía una par de denuncias previas, pero la cosa fué a mayores cuando una mujer vió que después de entregar un perro a esta gente (por que se anunciaban en internet como albergue de animales no deseados, para buscarles adopción posteriormente), ella vió que el perro que entrego estaba posteriormente en venta en los clasificados. O sea, que aceptaban animales con la fachada de albergue, centro de adopción, etc...........pero luego vendían los animales.
Además, es ese estado se necesita permiso para serpientes de más de 12 pies, permiso que les fué negado,.... pero encontraron que entre las 250 serpientes que tenían, 22 serpientes que sobrepasaban los 12 pies!. Luego los oficiales les entro la duda de si todas en general estaban siendo alimentadas como dios manda (no pone bajo que criterio).
En fin, que enfrentan cargos de crueldad animal, falta de licencias, etc, aunque no se le ha sentenciado nada todavía.

Saludos
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
joaquin mira metete en google pones traductor y entra en el enlace que pone"traductor de google" y pegas esto
"http://www.kplctv.com/Global/story.asp?S=12175437" en el cuadro de texto que te sale te traduce la pagina entera bastante bien

un saludo

P.D. pegalo sin las ""
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
JOAQUIN dijo:
puede ser que les dieran perros y gatos a las serpientes?

De eso no dice nada, pero al tener bichas de 22 pies o mas (+/- 7 metros en adelante) cabe en lo posible o_O
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joaquin.

Según yo lo ntiendo... dejan la movida en el aire para que cada uno piense lo que quiera... "el poder de la prensa". Asi cuando dice (...) Sanitary conditions there were very poor. We have been seizing evidence that will be tested later in the lab to see if there is anything illegal pertaining to the animals. (...) Puede traducirse: Las condicones sanitarias eran muy deficientes. Hemos incautado evidencias que se analizarán más adelante en el laboratorio para averiguar si hay algo ilegal relativo a los animales. Lo que a su vez puede entenderse que los "animales" son los de acogida ya que las evidencias de maltrato y tamaño ya quedan demostradas, y lo que se llevan para analizar son heces para averiguar que de que se han alimentado.
A lo mejor es mucho imaginar pero ... yo asi lo entiendo.

Un saludo.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Eso es lo que salio ayer en la tele? hombre, tenia perros pequeños en el congelador, sospechoso es..
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Es una cosa que esta mal, pero en España se sacrifican cientos de perros por irresponsables, que se cansan de ellos y si te digo la verdad casi mejor, de alimento para otros que ponerles una iyeccion con la que no se quien, se ha inventado que no sufren para dehacerse de un "regalo" que luego pensaron que era incomodo por tener que dar de comer y pasear.Conclusion para mi mal los de la granja esa. ¿y la señora que ya no queria el perro? bien tampoco.

Es mi humilde opinion. Saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
opino igual, en las perreras se sacrifican muchos perros y gatos por no decir los gatos que andan sueltos por la calle...
ademas, no se puede alimentar a animales abandonados por ley sin embargo los coges y se los echas a las serpientes, y ¿no es peor que mueran de hambre?
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
khayman dijo:
opino igual, en las perreras se sacrifican muchos perros y gatos por no decir los gatos que andan sueltos por la calle...
ademas, no se puede alimentar a animales abandonados por ley sin embargo los coges y se los echas a las serpientes, y ¿no es peor que mueran de hambre?
Para eso están las protectoras de animales, lamentablemente no llegan a todo el mundo, si me encuentro un perro o un gato abandonado intento ayudarle como siempre hago y no pienso en darlo como alimento vivo.....
En Cataluña por ejemplo no se sacrifican los perros y gatos abandonados. Se esterilizan y se les cuida hasta que se les encuentra un nuevo hogar.
Sinceramente si mi perro se perdiera irremediablemente preferiría que le metieran una inyección a que se lo dieran de comer a una pitón de 7 metros...
Y tengo perro y Molurus grandecita.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Madrid
No se como estará la legislacion en las otras comunidaes (ojalá sea cierto lo que dices lagarto wancho) pero aqui en Madrid, en cuanto un perro o gato entra en una perrera de la comunidad, si no es reclamado o adoptado en 15 dias se sacrifica y acaba en mi facultad, para ser diseccionado en practicas de anatomia. Es muy triste ya que se sacrifican tantisimos que muchas veces ni se les saca "uso" post mortem. Además que no hay discriminación ninguna si es un perro viejo de 15 años o un cachorro de 3 meses...cosa que yo por lo menos no lo veo justo.
En cuanto a darlos como alimento vivo... veamos, en primer lugar, habría que asegurarse que el animal en cuestión estuviese sano y libre de parásitos, lo cual requeriria unas pruebas y tratamiento. En segundo lugar, yo no lo daría vivo (yo no lo daria de todas formas pero hablando desde un punto de vista objetivo) ya que el animal (perro/gato) podria dañar seriamente a la serpiente, además claro está el sufrimiento de éste antes de morir...
La cuestión entonces es... como matas a un perro/gato de manera indolora sin dejar restos quimicos en el cuerpo que luego pudiesen afectar cuando usados como alimento? les rompes el cuello? no es NADA fácil, sobre todo tratandose de un animal ya de tamaño considerable. Inyección letal? Aparte del coste (y que tienes que ser veterinario para poder poseer el medicamento) no tengo muy claro que residuos deja en sangre, cuanto duran, y si serian acumulativos en el higado de la serpiente alimentada a largo plazo con animales eutanasiados así.
El caso, que si hecho bien, no saldría nada rentable el usarles como alimento, claro está que mucha gente no piensa más allá de bicho --> comida --> serpiente, sin pensar en las consecuencias que puedan acarrear para su mascota.
Desde un punto subjetivo: yo no seria capaz de hacerlo, para eso, haces un trato con un matadero y consigues cuerpos no aptos para el consumo humano o restos de animales (cerdo, oveja, caballo etc) y listo.
Un saludo
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
hey yo tampoco lo haria, soy me he puesto en plan abogado del diablo para criticar a una señora que lejos de ser una salvadora para mi es una sinverguenza por abandonar a su perro ademas el hecho por el que empieza la investigacion es por una venta de un animal donado ni dolor ni sacrificio pero bueno al tema que yo solo queria criticar a la señora tambien y de hecho digo que lo de darlos de comida esta mal en el otro post

"No los abandones, ellos nunca lo harian"

Un saludo

P.D. Beren como siempre te tengo que dar la razon jejeje por que la tienes claro
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Totalmente que la tiene!! estoy de acuerdo contigo Berem, es un sinsentido, y lo que has dicho de hacer tratos con un matadero para casos como este me parece genial!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues os digo una cosa, tengo un amiguete colombiano y el me comentaba que en colombia, los zoos recogen perros y gatos callejeros y las autoridades a cambio de que "limpien" las calles de estos, les permiten darselo de comer a las serpientes y otros animales carnivoros y ademas la mayoria de veces vivos, y me comento que los zoos anuncian cuando comen porque aquello se llena de gente para verlo!

Son otras costumbres...!!

Un saludo!!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Madrid
arkaizt dijo:
Pues os digo una cosa, tengo un amiguete colombiano y el me comentaba que en colombia, los zoos recogen perros y gatos callejeros y las autoridades a cambio de que "limpien" las calles de estos, les permiten darselo de comer a las serpientes y otros animales carnivoros y ademas la mayoria de veces vivos, y me comento que los zoos anuncian cuando comen porque aquello se llena de gente para verlo!

Son otras costumbres...!!

Un saludo!!


Bueno, eso ya es otro cantar. En centro y sudamerica hay otra cultura y otra educación. También es cierto que suele predominar la gente humilde con bajo nivel educacional y esto se refleja en el trato con los animales.
Yo estuve de profesora en Puebla, Mexico, con una ONG, y el único entretenimiento que había en la aldea, era apedrear a los cerdos que iban a ser sacrificados al día siguiente, a los perros y a los burros. No tienen el concepto de que los animales son seres vivos, sino objetos. Entonces estos actos de crueldad son inevitables. Luego casi mato a un niñato que se divertía haciendo lo siguiente: "cojo renacuajo, lo pongo en piedra, lo aplasto con otra" y asi sucesivamente....vamos, no le aplasté a el con una piedra por los pelos. Ahi reafirmé mi creencia, de que odio a los niños :cool:
Pero vamos, que en un país pobre donde predomina la ignorancia, no se pueden pedir milagros. Cada país es un mundo y cada mundo tiene su cultura.
Un saludo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Beren dijo:
Pero vamos, que en un país pobre donde predomina la ignorancia, no se pueden pedir milagros. Cada país es un mundo y cada mundo tiene su cultura.
Un saludo

Hola Beren,

Esto que comentas del renacuajo lo he visto hacer aquí en España, y tengo un amigo de Suecia que me contó que de pequeño hacían auténticas barrabasadas a los gatos y a las ranas en su pueblo natal...Cada país es un mundo, cada mundo tiene su cultura, pero creo que no es muy afortunado generalizar de esa forma, sobre todo porque en todas las casas se cuecen habas, como canta el dicho popular.

Hay muchos compañeros de aquellas zonas en este foro y creo que se pueden sentir bastante dolidos por ese comentario. Yo soy español y andaluz, y ni soy un analfabeto, ni me gusta el flamenco, ni estoy de fiesta todo el día, ni voy a los toros, ni soy un gandul...etc (creo que ya sabes por dónde voy :))

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
cierto, yo tambien he visto cosas de esas y peores aqui, yo que me muevo mucho por los rios... he visto niños de unos 10 años quemando unas cuantas natrix en un cubo con alcohol y papeles, a esos si que fui contraellos pero nada, las natrix murieron, tambien he visto coger un lagarto verde y meterle un petardo en la boca, eso si pude evitarlo.
tambien se de gente ya de una cierta edad, que se dedico a coger un lagarto ocelado y meterlo al congelador y luego sacarlo a ver lo que pasa segun el, es evidente lo que pasa.... >:D
estamos en una sociedad muy muy burra, que cuando ve a una serpiente en el campo le da un palazo.
al igual que sudamerica... ¿que le puedes pedir en estos temas a una sociedad cuya fiesta nacional es el toreo?
sin duda que mierda de pais....
lagarto wancho dijo:
khayman dijo:
opino igual, en las perreras se sacrifican muchos perros y gatos por no decir los gatos que andan sueltos por la calle...
ademas, no se puede alimentar a animales abandonados por ley sin embargo los coges y se los echas a las serpientes, y ¿no es peor que mueran de hambre?
Para eso están las protectoras de animales, lamentablemente no llegan a todo el mundo, si me encuentro un perro o un gato abandonado intento ayudarle como siempre hago y no pienso en darlo como alimento vivo.....
En Cataluña por ejemplo no se sacrifican los perros y gatos abandonados. Se esterilizan y se les cuida hasta que se les encuentra un nuevo hogar.
Sinceramente si mi perro se perdiera irremediablemente preferiría que le metieran una inyección a que se lo dieran de comer a una pitón de 7 metros...
Y tengo perro y Molurus grandecita.

yo no pienso asi, porque una vez muerto que es mejor ¿que se lo coman los gusanos o que se lo coma tu piton? yo opino que es mas util y mejor que se lo coma la piton.
¿las inyecciones dañan la carne? si no la dañan no tendria ningun problema en ponerle la inyeccion y darselo, lo que yo no hago es alimentar gusanos....

un saludo
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Beren dijo:
Pero vamos, que en un país pobre donde predomina la ignorancia, no se pueden pedir milagros. Cada país es un mundo y cada mundo tiene su cultura.
Un saludo

Hola Beren,

Esto que comentas del renacuajo lo he visto hacer aquí en España, y tengo un amigo de Suecia que me contó que de pequeño hacían auténticas barrabasadas a los gatos y a las ranas en su pueblo natal...Cada país es un mundo, cada mundo tiene su cultura, pero creo que no es muy afortunado generalizar de esa forma, sobre todo porque en todas las casas se cuecen habas, como canta el dicho popular.

Hay muchos compañeros de aquellas zonas en este foro y creo que se pueden sentir bastante dolidos por ese comentario. Yo soy español y andaluz, y ni soy un analfabeto, ni me gusta el flamenco, ni estoy de fiesta todo el día, ni voy a los toros, ni soy un gandul...etc (creo que ya sabes por dónde voy :))

Voy a romper una lanza en favor de Beren ya que se que es muy respetuosa con todas las culturas y muy transigente, yo creo que se refiere mas al patron comun en zonas mas rurales y menos desarrolladas de otros paises donde la educacion en si es mas dificil de conseguir y por tanto tambien la educacion hacia la naturaleza pero aun asi ME DISCULPO por ella hasta que ella misma pueda hacerlo.

P.D. tienes razon en que no se puede generalizar, pero esta claro que hay paises en que es mas importante conseguir otro tipo de educacion y se va menos a la escuela, los niños trabajan etc... entonces se suprime lo prescindible para un gobierno en el programa educativo que para nosotros no lo es pero en esas circustancias es totalmente entendible. hablando de paises que lo pasan mal un abrazo a haiti y chile, asi como a los demas paises que sufren hambre guerras o dictaduras.Respecto a lo de que se hacia aqui en españa pensad que tampoco somos los pioneros en defender la naturaleza como quien dice el primero fue el gran FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE y eso fue hace dos dias como quien dice.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Madrid
diguanilla dijo:
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Beren dijo:
Pero vamos, que en un país pobre donde predomina la ignorancia, no se pueden pedir milagros. Cada país es un mundo y cada mundo tiene su cultura.
Un saludo

Hola Beren,

Esto que comentas del renacuajo lo he visto hacer aquí en España, y tengo un amigo de Suecia que me contó que de pequeño hacían auténticas barrabasadas a los gatos y a las ranas en su pueblo natal...Cada país es un mundo, cada mundo tiene su cultura, pero creo que no es muy afortunado generalizar de esa forma, sobre todo porque en todas las casas se cuecen habas, como canta el dicho popular.

Hay muchos compañeros de aquellas zonas en este foro y creo que se pueden sentir bastante dolidos por ese comentario. Yo soy español y andaluz, y ni soy un analfabeto, ni me gusta el flamenco, ni estoy de fiesta todo el día, ni voy a los toros, ni soy un gandul...etc (creo que ya sabes por dónde voy :))

Voy a romper una lanza en favor de Beren ya que se que es muy respetuosa con todas las culturas y muy transigente, yo creo que se refiere mas al patron comun en zonas mas rurales y menos desarrolladas de otros paises donde la educacion en si es mas dificil de conseguir y por tanto tambien la educacion hacia la naturaleza pero aun asi ME DISCULPO por ella hasta que ella misma pueda hacerlo.

P.D. tienes razon en que no se puede generalizar, pero esta claro que hay paises en que es mas importante conseguir otro tipo de educacion y se va menos a la escuela, los niños trabajan etc... entonces se suprime lo prescindible para un gobierno en el programa educativo que para nosotros no lo es pero en esas circustancias es totalmente entendible. hablando de paises que lo pasan mal un abrazo a haiti y chile, asi como a los demas paises que sufren hambre guerras o dictaduras.Respecto a lo de que se hacia aqui en españa pensad que tampoco somos los pioneros en defender la naturaleza como quien dice el primero fue el gran FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE y eso fue hace dos dias como quien dice.

Madre mia, sin lugar a dudas mi intencion no era ofender a nadie, que eso quede claro y si lo he hecho, pido disculpas (no me he podido conectar a internet en unos días).
Lo que decía, es que al igual que hay gente que hace eso en USA, hay gente que lo hace aqui y en otro tantos sitios (en todos lados hay gente "buena" y gente "mala"). Lo que si que es verdad que estas cosas son mas comunes en ciertos paises donde el porcentaje de pobreza es mas alto por lo que decía diguanilla de que hay otras prioridades antes de la educación (sobre todo del medio ambiente) en cuanto a la población general se refiere. Ya que esta "mayoría" se preocupa más por ganarse la vida de manera humilde (agricultura, ganadería, cazería y muchos niños dejan el colegio para ayudar a la familia) que pararse a pensar si los animales tienen sentimientos o no, algo que HOY EN DIA, en el primer mundo se sigue poniendo en duda (y no hablemos de españa...que tenemos el indice de maltrato animal mas alto de la UE). Esta gente ya tiene suficientes preocupaciones y dificultades en las que pensar.
Yo hablo desde mi punto de vista, repitiendo que no quiero ofender a nadie, pero he viajado mucho, sin ánimo de fardar, pero he estado en 23 países por el mundo y he visto lo suficiente para hacerme una ídea bastante global de como van las cosas.
Y no, no generalizo diciendo que toda la gente de mexico, por ejemplo, es así y que son "crueles" ni nada, solo estaba exponiendo un caso basado en mi experiencia personal en unas de las zonas mas rurales y pobres de este país.

@khayman:
Lo que decía antes, que no se hasta que punto dañaría a tu serpiente que se alimentase a largo plazo por estos animales eutanasiados con inyeccion, ya que muchas sustancias son filtradas por el hígado y podrían acumularse ahí causando enfermedad en tu animal y limitando mucho su longevidad. Habría que hacer un estudio, además de lo que dije antes de las pruebas de parasitos etc... una alternativa sería congelar por completo el cadaver del perro/gato durante un periodo de 1 semana (para ir sobre seguro), asi matando cualquier parásito que pudiese tener.

Un saludo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Sin problema Beren,

Simplemente recibí un reporte de uno de los compañeros que se sintieron "aludidos" y aun entendiendo de alguna forma lo que querías decir, creí oportuna la intervención, y por supuesto, tu comentario de respuesta para aclararlo todo ;)

Por cierto, te envidio no sabes cómo :p
 
Arriba