Caimán enano cuidados

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos del foro soy nuevo en este hermoso foro y pues mi pregunta es que quiero adquirir un Caimán enano la verdad se me hacen muy preciosos y tengo entendido que no crecen mucho.. Y pues quisiera saber que tan agresivos son?... Ya que Pues tengo 3 pitones de fases pero esas obviamente son mucho más dóciles... Espero me ayuden gracias

Enviado desde mi SM-N900W8
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si no tienes un terrario de minimo 4 x 3 metros no puedes empezar a plantearte tener uno , ademas estamos hablando de animales capaces de arrancarte una mano en un descuido . es como comparar un gatito ( tus regius de fases ) con un tigre adulto ( un caiman adulto)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A parte de un gasto enorme en electricidad, calefactar el agua, iluminación, puntos de calor terrestres, necesitarás una filtración excelente, o en su defecto una instalación con desagüe y cambiar el agua a menudo...
 
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esto es lo que pasa, la gente se los compra x capricho y luego los sueltan al rio xD un caiman requiere muchisimos cuidados, yo desde que tengo 8 años que quiero tener uno y me he esperado casi a los 30 a casi hacerlo realidad, se todo lo que conlleva y llevo muchisimos años documentandome a fuLL, y si es dinero pero esk a caso no os gastais dinero en otras cosas? fiestas, futbol y demas mariconadas (a mi ver xd) yo antes de comprar el animal (que ya lo tengo localizado y me sale x unos 450€) le montare un acua-terrario en condiciones, va a vivir como un marques vaya, aunk me tenga que gastar 3 nominas enteras seguidas xD una cosa es hacer algo x capricho pasajero y otra xk es tu ilusion y/o pasion!

PD: Os habeis pasado con lo del terrario, un paleosuchus hembra rara vez alcanza ni los 120cm, con un terrario de 300x200 va sobrado, mas vale escatimar en algo de espacio si es necesario pero que lo tenga todo super bien montado y equipado, un saludo! ;)
 

Adjuntos

  • CAIMAN 1.jpg
    CAIMAN 1.jpg
    250 KB · Visitas: 533

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo soy de Mérida, Yucatán, México y aquí siempre está caluroso el clima siempre andamos a 33° grados de día y 29° de noche siempre Osea puedo tenerlo en un estanque afuera de mi casa y tenerlo Excelente o me equivoco?

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 
Arriba