Cajas triples DVD

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Buenas compañeros.

Escribo pidiendo ayuda ya que estoy buscando cajas triples de DVD para unas trilogías que tengo, y no hay forma. Ni en tiendas de informática, no en Media Mark ni en chinos.

Si alguno conoceis algún sitio donde podais comprarlas os agradeciería que me escribieseis un privado. No necesito muchas.

Parecidas a estas:

CAJA_PLASTICA_DV_4a300053c401a.jpg


Un saludo y gracias.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Muchísimas gracias Chimi, y no quiero parecer delicado (yo busqué en ebay y no encontré ninguna) pero esa creo que sale con los portes a unos 9 € cada caja. Me sale casi más caro que haber comprado las películas del periódico (atención para los que estén cortos de recursos con las pelis del dominical !!).

El otro día buscando en los chinos compré (porque si no me la llevo el chino me hace come con palillos) dos cajas para 10 dvd por 2 € las dos.

He puesto en el buscador eso que me dices a ver si hay más competitivas y no veo nada.

Voy a seguir buscando y si no compraré esta.

De todos modos si alguien más sabe...
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo antes compraba en esta pagina: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=ref-8

Ya hace mucho que no lo hago, asi que no se como estaran los precios...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
;) ;) ;) Del precio no dijiste nada, solo que no las encontrabas jajaja... yo el precio ni lo mire la verdad :D

Donde dice el compañero dualoo están y bien baratas, pero de momento agotadas, igual si les preguntas te dicen cuando reciben o si no puedes poner que te avisen cuando tengan stock.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Cierto Chimi, pero hoy día casi que no hace falta no? que pena... :'(

Dualoo, muchas gracias por tu ayuda. Como dice el compañero en ese web parecen estar agotadas pero ya he puesto que me avisen y voy a mandarles un mail.

Ya ves, si tengo hasta las portadas que he hecho en el ordenador esperando las cajas para ver el tamaño final e imprimir.
 
Arriba