Calefaccion phyton

Zake

Member
Puntos de reacción
0
Holaa a todos, tengo un problema, me e comprado una manta termica y es demasiado grande para ponerla detras de el terrario. Puedo recortar un trozito de la manta termica con las tijeras? Seguira funcionando??

Quico Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
407
No la cortes....si además es mejor que este debajo del terrario. Y tampoco tiene que ocupar toda la superficie...solamente un tercio o como mucho la mitad. Si te sobresale la manta tampoco pasa nada.

Zake

Member
Puntos de reacción
0
Debajo no calienta absolutamente nada y me han dicho de ponerla en la parte de atras pero la manta es mas grande en altura... :(, si la corto si que la podre poner bien pegada detras pero me da miedo que no siga funcionando..

AlexExoticos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
No la cortes, no creo que siga funcionando, como te ha Quico ponla debajo que si el terrario es el típico de cristal/plástico seguro que lo calienta, tu espérate unas horitas y veras, sino pon fotos del terrario y di de cuantos Watios es la manta.
Otra opción si no la quieres poner debajo es pegarla con celo detrás y que también ocupe el lateral del terrario, de modo que quede un poco doblada.Pero yo de ti la pondría debajo.Un saludo

neftali95

Active Member
Puntos de reacción
7
Yo creo que tienes el mismo problema que tuve yo en su momento, cambié el sustrato que usaba normalmente (fibra de coco) por aspen y por lo que se ve distribuye peor el calor o yo le puse demasiado sustrato y no calentaba en la superficie pero con quitar un poco se nota calorcito, de todas formas mi regius "se entierra" aveces un poco aunque no se si intencionadamente
Saludos