calentador

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola , he visto en muchos terrarios una especie de calentador como el de acuarios,pero son mas pequeños y pueden estar encendidos sin agua.los he visto sobretodo en terrarios para aracnidos,y me gustaria saber si los usais y si puede saber el precio orientativo que podria tener.Un saludo y gracias.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ande as visto tu eso:confused:?

amos es la primera vez k lo oigo,yo creo k te refieres a los termostatos,xk tienen esa misma forma :D

termostato.JPG
 
N

nemesis

Guest
yo creo k es un termostato, seguro k calienta?, no se, yo eh usado cables y ahora lampara de infrarrojos

hasta ahora el mejor metodo (de los k eh usado) con muchisima diferencia es la lampara de infrarrojos, que
aparte de eficaces son mu baratas y nos les molesta nada esa luz roja

ah, y ademas seguro k es mas barato que eso de la foto, que si es verdad que calienta seguro k es mas caro pq no abunda

enga saludos!!!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
LO de la foto es un termostato de acuario adaptado a terrario,es como el k tengo yo,aunke no es el mismo.

Las lamparas de infrarojos,estan bien pero resecan muxo el ambiente,yo uso bombillas ceramicas,para mi gusto lo mejor.
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Las bombillas ceramicas no resecan?? :confused: Por lo ke tengo entendido son mas o menos iwal k las infrarojas,
solo k mas potentes y k no desprenden luz. ¿no es eso? :confused: :confused:
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues no desprenden nada de luz,y yo la tengo en un terrario humedo,y siempre esta con 70-80 de humedad,pulverizando 1 vez x semana.........
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola virus! Si , me referia a uno de estos.Los que yo he visto tienen mas o menos esta forma,son mas cortos que un calentador de acuario. Que precio tienen? venga gracias nano :)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues los termostatos estos valen unos 20 o 25€ mas o menos.Si k suelen ser mas cortos.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola virus,no se muy bien como funciona, como uno para acuarios?regulas la temperatura deseada y mas o menos es la que irradia?un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
nono,a ver,tienes ke conectar a el,el elemento calefactor,x ejemplo la manta termica,o lo k kieras, en el termostato,lleba una pestañita en la ke pones la temperatura deseada,el mio va desde los 20 a los 32,subiendo de 2 en dos.

LLeba una especie de exufe para conectar la manta termica a el termostato en vez a la corriente direcctamente.

Es complicado de explicar pero weno.xD
 
Arriba