californiae high white

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
que les parece mi nuevo pequeño ;) ??

(las fotos son del dia que la compre)
resizemole-1.jpg
resizemole-2.jpg


he estado buscando información acerca de la fase
pero no he encontrado nada

alguien sabe algo al respecto:confused:

que tipo de genética tiene o como se obtiene ??
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo no tengo ni idea de fases y demás, pero está impresionante. enorabuena
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Preciosa, eso si que es una high white striped auntentica y no las que suelen vender. Esa fase provine de la antigua fase banana con dos rayas negras en la espalda, laterales blancos y tripa negra. El resto es seleccion de color tratando de quitar el maximo de negro posible de la serpiente. Realmente la unica mutacion si no me equivoco que porta es striped.
Es como las 50/50. Que son californiae desertica con un alto porcentaje de blanco (50%). Las high white originales eran digamos que super 50/50 osea que habia mas blanco que negro pero lo ejemplares eran anillados. Haciendo lo mismo con la fase rayada desertica de la cali te sale la que tu tienes, una preciosidad. Si la juntas con otra cali con menos blanco la cagas y estropeas la seleccion. Si consigues un albino seria la high yellow que tambien la hay rayada y anillada
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
gracias por sus respuestas  ;)

Indigo dijo:
Si la juntas con otra cali con menos blanco la cagas y estropeas la seleccion.
la verdad es que las lampros de esta fase son escas en México
es la 1ra ves que las veo y no desperdicie la oportunidad

pero en caso de no poder conseguir una hembra HW...
con que me recomiendas realizar la cruza ??
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Preciosa, sobre todo la cabeza, parece una calavera xD y muy poco comun la verdad, yo no la había visto antes.

Pero la mantienes en ese tupper tan estrecho??


Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Junatla si puedes con una desertica 50/50 que no son muy dificiles de conseguir. sino con una desertica a secas
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
En ese tupper si que está genial, y las tienes en una habitación caliente?
porque yo querría pasar las mias a tuppers pero no se como calentarlos que no sea con la habitación entera

Por cierto esas crias tienen que ser la caña

Saludos
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
ÁngelHondus dijo:
En ese tupper si que está genial, y las tienes en una habitación caliente?
porque yo querría pasar las mias a tuppers pero no se como calentarlos que no sea con la habitación entera
lo dificl aqui es enfriar la habitacion jajaja

vivo en un departamento
asi que todo esta a la misma temperatura
entre 26 y 32°
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Pendragon, preciosa esa high white, yo tengo una parecida aunq no se acerca tanto a ese extremo de high white.

Precisamente queria preguntar a los entendidos que fase es la que tengo porque yo siempre he pensado que era una banana con un alto porcentaje de blanco.

A ver que opinais.
 

Adjuntos

  • IMG_4154.JPG
    IMG_4154.JPG
    149,7 KB · Visitas: 179
  • IMG_3209.JPG
    IMG_3209.JPG
    65,8 KB · Visitas: 204

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo diria que es eso una banana muy limpia, con bastante blanco. cuando se extrema se llama high white
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Indigo dijo:
Yo diria que es eso una banana muy limpia, con bastante blanco. cuando se extrema se llama high white
Gracias Indigo pensaba lo mismo, la he apareado con una albina anillada (no tenia otra) ¿que piensas que puede salir?, aun no lo tengo claro. Muchos me dicen que aberrantes het. de albino.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
En principio te va a salir de todo. Principalmente aberrantes, pero puede salirte alguna anillada y alguna banana con menos blanco. EN principio seran hetero de albino todas pero con suerte si tu banana es hetero te saldran la mitad albinas y la mitad normales. Te lo digo porque yo tenia una banana y cuando crie con una albina rayada supe que era hetero albino. De ese cruce me salieron anilladas, rayadas y aberrantes
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Indigo dijo:
En principio te va a salir de todo. Principalmente aberrantes, pero puede salirte alguna anillada y alguna banana con menos blanco. EN principio seran hetero de albino todas pero con suerte si tu banana es hetero te saldran la mitad albinas y la mitad normales. Te lo digo porque yo tenia una banana y cuando crie con una albina rayada supe que era hetero albino. De ese cruce me salieron anilladas, rayadas y aberrantes

El tiempo dirá. Pondre fotos en cuanto nazcan. Muchas gracias.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Honduran si has ido a algun amigo tuyo esta en expoterraria puedes encontrarle pareja a tu high, hay un checo que tiene
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Indigo dijo:
Honduran si has ido a algun amigo tuyo esta en expoterraria puedes encontrarle pareja a tu high, hay un checo que tiene

¿Le has echado el ojo tambien a una high stripped que tenia?? Fue la que mas me gusto sin duda :)
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Indigo dijo:
Honduran si has ido a algun amigo tuyo esta en expoterraria puedes encontrarle pareja a tu high, hay un checo que tiene
Seguramente sea el mismo al que le pille la mia hace tres años, el tio tenia muchas fases de californiae, estuve dudando entre una lavender y la mia (ya tenia el macho albino anillado), igual debi coger la otra.
De todas formas estoy mas volcado con las hondus. Este año a ver si voy a Hamm y me traigo lo que busco.
Gracias por avisar.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si Samu, la verdad es que estaban muy chulas
Honduran, pues a ver si te pongo fotos de una hondu que me he pillado que es una pasada Una aberrante rara
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola!! Indigo seguramente es el macho que tube yo en la mano, estube a punto de traermelo pero no me lo traje porque el patrón si que era raro pero no me gustaba nada nada el color, si hubiera sido hypo o algo si que me la hubiera traido pero era una simple tricolor con unos colores muy apagados, al lado de las otras no me gustó y encima 250 pavos... pues al final la dejé, porque aunque pensaba traerme una aberrante de las que tu me dijiste, pero no me convencieron.

Además las hermanas no tenían tampoco el patrón muy raro y eran también muy apagadas de color.
Pero bueno pon fotos, que la vean los demás porque yo no le eché ninguna.

Jose la que digo que se trajo Indigo seguramente era la que te dije a ti por telefono, a ver si la ves.

Al final no me traje nada, ninguna, una lástima que no me convenciera ninguna hondu, porque es que aparte de esas aberrantes no había nada de nada, ni una simple anery, me decepcionó un poco en ese sentido, la verdad. :cool:

Asi que en Hamm cargaremos de fases!! Eh Jose? a;)


Saludos, Ángel.
 
Arriba