californiae high white

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo curiosidad de ver esa hondurensis aberrante Indigo, porque como ha dicho Angel seguramente sea la que tuvo en la mano y me llamo para comentarmelo. A ver si puedes y pones esas fotos.
Un saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es seguro la que tuvo en la mano porque cuando fui a comprarla el checo me dijo que la tenia reservada para un chico. MAs trade volvi a pasar y la tenia expuesta de nuevo por lo que la pille. En cuanto pueda pongo fotos (espero que mañana para no haceros esperar). Lo mas raro es el patron semilineal, pero tambien tiene varias cosas mas extrañas:
-todas las escamas sean del color que sean tienen un punto negro que le da a la serpiente un aspec to generalizadpo de pixelada.
-los anillos negros son practicamente inexistentes, se limitan al grosor de una escama a lo sumo dos de manera que tiene el look de una vanishing (o al menos de una hetero).
-El blanco es color crema y al estar punteada de negro parece de lejos de un color crema-grisaceo

Las hembras que vendian hetero para la mutación eran hondus feas de las mas clasicas que ya ni se ven por el mercado y no compre ni una.Compre en otro stand una hembra tangerina hetero vanishing sin apenas negro, practicamente naranja uniforme.
Espero que de este cruce salga algo curioso. Se que cada una aportara en heterocigosis sus mutaciones, pero dado que la aberrante apenas tiene negro, quiza origine algo raro.

El resto de hermanos aberrantes eran practicamente anillados y lo unico mas raro era el colorido. Esta la pille porque el pàtron en vez de anillado es rayadado en mas de 2/3 del cuerpo y espero poder transmitir eso en futuras generaciones porque la hondu striped es mil veces mas bonita que la anillada.
Sino tambien tengo la opcion de hibridar con otra Lampro que aporte algo chulo.

Me extraña que no te gustase la mutacion, para mi es de las hondus mas guapas que he visto. Lo unico malo era el precio, pero regateando algo se bajo...

Tambien me pille una thayeri de coloracion super chula. anillada, estilo fase milksnake pero el color de fondo es blanco puro del estilo gentilis y es preciosa. LAstima que tambien sea macho, porque del cruce con la hondu ha de salir algo espectacular. Tambien os pondre fotos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Por cierto hablando de hondus (auqnue el post sea de calis). En que web puedo ver fases de hondus?Alguna que ponga las existentes o al menos la mayoria?Hace tiempo tenia memorizada en favoritas pero se me borro y no la encuentro.
Otra pregunta a los que estas mas puestos en mutaciones de hondus. La vanishing es mutacion recesiva? Un animal hetero se distingue de uno sin mutacion o son iguales.
Lo digo porque en la que pille tangerina het vanishing, apenas tiene negro y ya de por si parece vanishing. se me olvido con las prisas preguntarle al criador que era lo que me llevaba y en la tarrina solo pone lo de hetero vanishing (no pone nada de tangerina y lo es, etc...)
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Indigo también te llevaste la hembra hetero vanishing?? jajaja a que ponia en el tupper reservada y borrado encima?, pues era porque yo también la tenía reservada pero el tio no me convenció, es una larga historia.
Ya te contaré porque ahora llevo prisa, pero el tio primero me dijo que era superhypo vanishing y como yo le dije que no, que era hypo pinstripe, entonces me dijo que era hetero vanishing y yo ya no me fie y digo este me la quiere meter y le dije ale ya le puedes quitar lo de reservado jaja, pero justamente fueron las dos que pensaba traerme y al final ninguna me convenció.

Luego te cuento más detenidamente y te digo algunas páginas para las fases de hondus, que por cierto verás que fases más guapas de aberrantes, porque de ésta el patrón mola, pero ya verás que colorido se ve en otras, ah y por lo que se, el vanishing es recesivo, lo que no se seguro seguro es si se ve la diferencia entre het. y nominal, pero por lo que he visto yo creo que no se diferencian, tengo que mirarlo mejor.
Esta tenía el patrón algo reducido, pero yo creo que como mucho era pinstripped y lo de het. vanishing ya te digo que no me fie mucho, porque pienso que no se ve diferencia y las hermanas de esa deberían haber sido todas con el patrón reducido y solo eran 2 o 3 aparte de esta, yo creo que porque eran pins, pero bueno esto da para hablar en un post nuevo, asi son los hets. Y estaba chula y bien de precio pero no me convenció mucho el tio de gady por eso que te digo, y eso que llevaba tiempo hablando con el por mail.
A ver si luego tengo un rato y os cuento algo más de este tema. Tu pon fotos.

Despues de todo, me dio rabia venirme sin nada, pero para Hamm veremos los buenos proyectos que nos vamos a hacer... a;)

Tenemos que poner un post de este tema a parte
Un saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Al que le pille la het vanishing solo tenia 2 una pareja, yo me lleve la hembra pero con las prisas ni pregunte que coño me estaba llevando, solo me guie por el aspecto que me molaba, necesitaba una hondu para la aberrante y como las het de aberrante no me mlaban busque otra hondu chula
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
que tal pendragon lei por alli si no me equivoco que eres de mexico verdad, si es asime podrias decir de que parte eres yo soy del df y si hay posibilidad cuando hagas algun cruce me gustaria ver si me hago de una cria de tu pequeña
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
MISSING dijo:
que tal pendragon lei por alli si no me equivoco que eres de mexico verdad, si es asime podrias decir de que parte eres yo soy del df y si hay posibilidad cuando hagas algun cruce me gustaria ver si me hago de una cria de tu pequeña
si quieres agregame al messenger y platicamos

dark_world_metal@hotmail.com
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos ,yo tengo una lampro k cuando me la vendieron me dijeron k era hig white pero estoy viendo k no se parece a nada en las tuya .me podriais decir si es o no hig white ?
un saludo
img0210c.jpg
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Las hight white pueden ser tanto anilladas como rayadas como es el caso de la tuya. De todas formas no es una high de alta calidad pues tiene demasiado negro aun
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
lo k si tiene es un color verdoso en el cuello no se le aprecia pero lo tiene.
pues muchas gracias indigo por tu aclaracion

saludos
 
Arriba