Californiae no come

  • Iniciador del tema adolfo
  • Fecha de inicio
A

adolfo

Guest
Buenas tardes,
hace dos semanas intercambié una serpiente con otro miembro del foro, la que he adquirido es una californiae albina. Al recibirla ya me sorprendió lo pequeña que era, pero como al parecer él la había comprado en una tienda, lo di como normal ya que he visto que en estos sitios las mantienen pequeñas dandoles de comer muy poco. El problema es que desde que la recibí no ha querido probar bocado, primero intenté con pinkis muertos, luego igual pero haciendoles un corte en la cabeza (como he leido a veces) y por último cuando he recibido pinkis vivos se los he puesto y sigue pasando de ellos. ¿puede ser esto normal despues de dos semanas? ¿cuanto podría aguantar sin comer?
Gracias y un saludo a todos.
Adolfo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Adolfo, ¿es recien nacida? no quiero ser pesimista, pero es raro que en ninguna de esas circustancias coma si la tienes en condiciones normales de temperatura y demas, deberias saber cuanto lleva sin comer, porque si no se hace algo a tiempo pudes perder el animal.


Un Saludo,
Rhaco.
 
A

adolfo

Guest
Hola Rhaco, segun me ha dicho tiene unos tres meses y a él le comía con normalidad, pero claro ya uno no sabe que pensar. La verdad es que como vivo en Sevilla y aquí hace buena temperatura ya las tengo sin calefacción artificial pero voy a probar a subuirle un poquito más la temperatura a ver que tal. La verdad es que a mi ya me extraña que no le entre ni a los pinkis vivos así que yo también me estoy empezando a temer lo peor.
Por cierto la californiae que te compré el año pasado no tiene ese problema y come como una lima y está enorme. A ver si aprendo a colgar fotos y os pongo algunas.
Un saludo y gracias.
Adolfo
 
Arriba