Calyptratus - ejemplar inapetente

monilx

Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08415
Hola no se por que mi calystratus no come yo leveo bien de aspecto pero lleva 15 dias sin comer y lo poko que a comido es por que yo le e obligado y ahora cuando me ve se va para que no lo coja hace casi un mes hizo una muda
Estoy desesperada
 

Adjuntos

  • 1426330164656.jpg
    1426330164656.jpg
    792,2 KB · Visitas: 241
E

Evania appendigaster

Guest
Re:ayudaaa calistratus

Con esos datos poco te puedo decir, cada cuanto pulverizas? Cuando le cambias te por última vez el UV? Le das algún suplemento?
 

monilx

Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08415
El UV es de hace dos meses lo rocio con agua unas tres veces al dia y una vez a la semana vitaminas y otra calcio
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Falta calcio, aumenta a 3 veces/semana.

A mi juicio en la foto muestra signos de debilidad en las patas y creo que es producido por falta de calcio. La base de la dieta se la das de tenebrio o los del comedero es excepcional?

Confío en su correcta hidratación mediante un sistema de goteo permanente en su terrario.
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
A parte de lo que dijo Ronn, la dieta base debe ser de grillos y cucarachas, nunca tenebrios, y a mi parecer le faltan plantas para que no se sienta estresado, date cuenta de que es un macho y se estresan mas rapidamente. Lo de que se vaya es normal en un calypo macho tranquila, de resto decir que le pongas siempre el gotero y que lo tengas en una habitacion que sea tranquila.

Saludos!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Creo recordar que empezo a dejar de comer cuando adquiriste el dilepis de la foto del perfil,¿ tienes los terrarios puestos de forma que ellos no se esten viendo continuamente?, porque el hecho de estar en contacto visual constante puede producirle estres. Aparte de lo que te han dicho los compañeros, prueba esa medida, que no se vean entre ellos.
 
Arriba