calyptratus problema?

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
Hola buenas , tengo un calyptratus baby de un mes i medio aproximadamente , i a veces le veo que habre la boca i tiembla , pero come bien i bebe i caga tambien, yo le noto un pelin gordito por la barriga llegando a la cloaca. pense que podia ser que se aya tragado un trozo de maderita , pero si fuese eso estaria peor verdad? hoy no le voi a dar de comer porque me dijeron que un dia se le podia dejar en ayuno que era bueno para el bicho.

que puede ser? un saludo
 

Josean

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Torrejon
No se si lo que dices puede ser simplemente un bostezo, los mios cuando llevan un buen rato al sol y se empizan a mover se desperezan y bostezan abriendo mucho la boca. Creo que no es nada mas que eso.
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
antes tenia corteza de pino pero pekeña , i por eso pense que podria haberse tragado una , pero desde hace una semanita le he puesto una viruta muy muy pekeña casi como el serrin.hoy no ha echo nada raro , se ha comido 4 grillos i todo.A lo mejor era un problema de extreñimiento.
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Yo le pondría fibra de coco , el mío también lo hacía para bostezar .. Pero si ves que fuerza atrás yo lo llevaría al vetetinario!! Por sí es un prolapso , con los camaleones hay que ser precavidos y aún así con lo delicados que son ya es difícil !!
Espero que no sea nada !!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo para evitar problemas de retencion intestinal de cuerpos extraños como sustrato uso hierba artificial, es menos estetico pero evitas problemas y se limpia facilmente
saludos
 
Arriba