Puesta calyptratus

AnCaMi

Member
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gente tengo una pregunta, hoy mismo me ha puesto huevos mi calyptratus, y me gustaría saber si los huevos se incubaran bien en el terrario sin la necesidad de meterlos en una invubadora, tengo una humedad en el terrario entre 80 i 90%, debajo de los huevos pero por fuera del terrario una manta calefactora de 8w y fibra de coco. Que me aconsejais?

Todavia no se la cantidad de huevos que me ha puesto ya que no la quiero molestar mientras los esta enterrando, y es su primera puesta.

Otra cosa, he visto que la hembra no habre uno de los ojos, he pensado que pueda ser porque se le haya introducido un poco de fibra de coco, que hago?


Muchas gracias
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Si fueran míos los sacaría y los pondría en una incubadora, así se controlan mejor. Los separaría por si a alguno le sale moho y los pondría en vermiculita que retiene muy bien la humedad y la puedes controlar.

Cuando deje de escarbar y subo a sus lianas pulverizale agua en su cuerpo,y en su cara para que se le vaya.
 

4zergio4

Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mataró
Pero son fertiles? esque tambien ponen huevos infertiles xD esqe a ver si vas a estar incubando huevos infertiles xD

SaludosS
 
Arriba