tuper con vermiculita para puesta calyptratus

GUAKA

Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos!pues esta semana mi hembra de calyptratus cumplia el dia 13 su mes de gestacion,no creo que le falte mucho para poner los huevos,esta muy gordita y se le ven los bultitos de los huevos.el caso es que le puesto un tuper grande lleno de vermiculita humeda,mi duda es si la vermiculita ya le va bien,porque veo mucho que la gente usa fibra de coco,tierra,etc.

me tiene ya un pelin preocupado ya que va hacer 2 dias q no come nada,solo mucha agua.


saludos.
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
hola.

la vermiculita se utiliza para la incubacion de los huevos,para que que haga la puesta como as mencionado antes se usa fibra de coco o turba,el cacharro debe de tener unos 30-40 cm de profundida mas o menos.
 

GUAKA

Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
osea que con la vermiculita nada,lo suyo seria que se lo canbiara por fibra de coco?de momento no le hace ni caso al tupper.se lo puse por dentro del terrario pero bajava mucho al suelo pero no al tupper al tener esa diferencia de altura con el suelo de terrario y se lo puse por debajo haciendo un agujero al suelo del terrario con acceso al tupper,no se si hecho bien.


saludos.
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
claro deberias cambiarle la vermiculita por lo que te he comentado antes,eso del agujero no se si sera buena idea,yo se lo colocaria como antes y le metes alguna planta o ramas dentro del cacharro para que el acceso a el sea mas facil y sobre todo dejala trankila que no te vea mucho rondando por ahi.
 

GUAKA

Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya queda tapado con el suelo del terrario menos el agujero q tiene de entrada y salida.ya lleva dias inquieta no para de arriba abajo del terrario y no come nada de nada hace 2 dias.
 
Arriba