Puesta Calyptratus

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Bueno deciros q tengo una puesta de calyptratus de una semana. Son 34 huevos super sanos y gordos muy blancos. Q temperatura constante me recomendais mejor¿? y respecto ala humedad los tengo a 90% q os parece. aver si pongo fotos y los veis. un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno en cuestion de temperaturas hay mucha controversia.Yo personalemte los incubo a 27ºC durante el dia con una bajada de 5ºC por la noche.Pero tambien conozco a gente que los tiene a 27ºC constantemente y le eclosionan todos.
Bueno un saludo y suerte con los calyptratus
 

litri

Well-Known Member
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo los incubo a 26º constantes, por que igual se te hace dificil las bajadas de temperatura dependiendo de donde vivas.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
hola, las temperaturas qe an citado antes son lo recomendable,pèro la humedad al 90% creo que es alta...yo los tengo a 80 y me van jenial,pero tambien me dijeron qe lo adecuado hera 60% y yo personalmente lo veo poco.suerte co ellos 1 saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
ok entonces si les kito el tarro con agua de la incuvadora o q¿? bueno aver si les ago unas fotitos y los veis aver que os parecen.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues aki teneis las fotos de la puesta son unos pocos de los 34 que puso ya llevan 15 dias. aver q os parecen, un saludo.
 

Adjuntos

  • CIMG4312.JPG
    CIMG4312.JPG
    136,7 KB · Visitas: 109
Arriba