puesta!

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueh pues mi puesta de calyptratus lleva ya un mes en la incubadora . aver como la veis , esto es lo q queda de 36 huevos ...u.u...
dscn0399wz2.jpg
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!
Diría que algo hiciste mal si de 36, en un mes sólo te quedan éstos. También puede ser de que no todos estén fecundados, juntas a la hembra sólo una vez?
La próxima vez que incubes recuerda semienterrar los huevos, a que temperatura y humedad incubas?
Los que quedan se ven a simple vista bien, pero aún queda tiempo.

Saludos y suerte, compi.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pues los demas huevos q se echaron a perder exactamente como dices no estaban fecundados de echo ya estaban mal cuando la hembra los solto peuto q ize mal la copula y solo los junte una vez...u.u..
la humedad no suele bajar de 70-80% y la temperatura pues se me jodio la incubadora ys e estan incubando en una caja de porespan con un cable calefactor a 22 grados mas o menos.esto es mientras consigo arreglar la incubadora.
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La impresion de estos huevos es buena ,Suerte. La temperatura tu ya sabes que es del todo insuficiente.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ya...de todas formas el jueves recibo una manta calefactora, lo q are esq se la pondre debajo para q me suba la temperatura mientras termino de arreglar la incubadora .
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Cuidado con poner mantas calefactoras directamente debajo de tuppers de incubación, porque te secarán la vermiculita y evaporarán el agua con más peligro de condensación en la tapadera.
Saludos!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues al menos algo separada para que el calor les llegue por aire, yo lo que haría sería buscarme al menos una caja de porexpan, poner en el fondo la manta y poner el tupper con los huevos a media altura (buscas algo para que quede ahi ya sea con una cajita de carton o con otro tupper). Asi corres menos riesgo de que suceda lo que comenté antes. He perdido huevos por haberlo puesto asi y la verdad es que jode (con perdón) tela.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ya los tengo dentro de una caja de porexpan , y li le pongo la manta justo debajo de la caja pegada pero separo los tapers de los huevos poniendole unso basos de crsital debajo¿?
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, yo tampoco veo buena idea lo de la manta por debajo del tupper, te secará la vermiculita en un momento, pónsela por arriba, separada del tupper, no por abajo, y sube la temperatura a 26ºC, por lo menos, a 22ºC es poquito.

Suerte compi.
 
Arriba