Calyptratus macho muy agresivo

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tengo un problema con mi calyptratus, hace una semana lo podia coger con tranquilidad y no pasaba nada, pero un dia acerque la mano y se empezo a "convertir en un pez disco" y entonces vi que abria la boca y aparte la mano rapidamente. Entonces lo intente coger con un guante pero aun fue peor. No se que hacer. Es un macho y esta conmigo desde la Expo de septimebre 07.
Los parametros: tiene una luz infrarroja y una luz UVA que la quiero cambiar por una que de luz UVA y calor. Humedad 60-65%

Cualquier dato rpeguntar

Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Pues que es un calyptratus, no una pogona. Son malos y ya está

Si come, está hidratado, sano.... pues con no tocarle ya está . Debes ponerle más luz, de todos modos
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
wenass!
pues no se de que te extrañas, el calyptratus es uno de los camis mas agresivos, yo lo veo completamente normal i mas en un macho.
luz infrarroja:confused:? cambiala porke la luz infrarroja no va bien para calentar, por la noche debe tener oscuridad i la luz infrarroja no se la dara... cambiala por una bombilla de ceramica.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
si bueno es un poco raro ese cambio radical
pero le abra asustado algo y se abra puesto asi y ahora tiene
miedo
pero no pasa na hay muchos caliptratus agresivos(la mayoria)
aunque aveces te salga alguno que otro mas manso que nada jej
como te paso a ti y luego pues...
tengo un maxo de 6 meses o por hay...y ese desde el primer dia...
aver quein mete la mano daño no ace pero da miedo jaja
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vamos que es normal? :eek:
jajaja pues he pasado de tener a un camaleon que se podia coger, a tener uno de mirar pero NO TOCAR :( pues que pena. Y si le compro una hembra, ella tambien sera agresiva? Es que habia leido que los calyptratus eran camaleones agresivos pero tanto ?? Vamos que no lo podre volver a coger:S

SAludos
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
yo el mio es una mala bestia desde el primer dia que lo traje de la exposicion nunca lo e podido cojer sin tener q hecharle pelotas para cojerlo por el lomo sorteando y lllevandome algun bocado asi que hazte a la idea y dejalo a su bola
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Grcasi por la informacion grañan2
Suerte que el mio es mas docil:D y hoy lo he podido coger.
Os explico el truco que he utilizado: Le he enseñado un grillo y se lo he ido apartando para que asi no tuviera mas eleccion que posarse en mi mano y atrapar el grillo.
Cuando lo he tenido en la mano, al principio al tocarlo estaba un poco nerviosos pero luego ya no. Hasta lo he dejado por la habitación y luego lo he cogido y como si nada;)

grañan2 el tuyo cuando se enfada pone los colores de la foto del avatar? El mio antes tambien.
Si quieres probar el truco que te he explicado, porque me da un poco de pena tener a un camaleon y no poderlo disfrutar al 100% jaja

Saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
cada uno se saca sus trucos para cojer un cami eso si siempre sera posible cojerlo por mucho que se rebote (ni que fuera un cocdrilo)jeje
enga chicas:psuertee
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
grañan2 el tuyo cuando se enfada pone los colores de la foto del avatar? El mio antes tambien.
Hola, los colores que ves en el camaleon del avatar de gañan son de una hembra preñada, dudo mucho que el tuyo pusiera esos colores, no creo que sus huevos se consideren embarazo :D :D. SALUDOS
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:D Huy me colé, es que no estaba en mi ordenador estaba en uno que la resolucion no era muy buena y como lo veia asi oscuro... a8'{

Saludos :)
 
Arriba