calyptratus no come,porque??

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,mi camaleona lleva como 1 mes sin q la vea comer y si hace eces,aque se debera:confused:al frio:confused:no se que le pasa,es activa y no esta triste.esta igual que siempre de activa.todavia no le puesto el calor.
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
ponle el calor que seguro que es de eso, aunque tambien puede ser que valla a mudar pero el 99 por ciento de posivilidades es por lo del calor
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Una cosa, dices que no la ves comer y Si hace heces¿? supongo que sera que no la ves comer y Sin hacer heces, no? es que dependiendo de una cosa u otra las respuestas pueden ser muy diferentes...

Ahora, que especie mantienes? si tienes un rhampo igual es normal que no le tengas nada, pero si tienes un Calyptratus o Pardalis no me entra como que no le tienes spot!
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
segun el titulo es un caliptratus,si no tiene las temperaturas adecuadas normal que no coma,un mes sin comer es demasiado tiempo,si dices que defeca que es lo que creo que kieres decir aunque no me ha kedado muy claro.......... es que algo comera aunque tu no la veas,ponle lo antes posible un spot que se pueda calentar o no durara mucho tiempo asi.
 

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esun calyptratus,la e visto comer tenebrios,le doy grilos en mi mano y no lo coje,a que le llamais ustedes spot??'le puesto una bombilla de calor roja exoterra.gracias a tod@s
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
¿la has visto comer tenebrios? que los tiene sueltos por el terrario? o la tienes en tupper? creo que le hace falta más que una lámpara roja, por la noche no tiene calor? quizás si come tenebrios solo no quiera grillos, nose mírate un poco el mantenimiento y los cuidados, creo que no debes tenerlo de esas maneras
 

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
losgrillos estan en un comedero y los grillos sueltos,tengo calor solo de dia,aki en andalucia a bajado algo las temperaturas.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
como ya te han comentado leete alguna ficha sobre sus cuidados y controla mejor los parametros(temperatura y humedad), no son animales complicados pero sin unos cuidados minimos es imposible sacarlos adelante.

saludos.
 

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias,en el ultimo post habia un fallo,era grillos sueltos y tenebrios en comederos,es malo los grillos sueltos:confused:
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
si, se esconderan por el terrario y por la noche podrian morderle.
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
claro lo mejor es eso, si no se los a comido durante el dia se los retiras.
 

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lacosa va mejor,acaba de comerse otro grillos,osea q se lian con el y se lo comen,no??siempre veo los grillos escondidos.o en su fuente de agua.pero gracias a todos ustedes va la cosa muxo mejor
 

*Antonio*

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
lo que te an dicho los compañeros mejor retirarlos,tambien asi controlas todo lo que come teniendolo todo en el comedero sin tener fugas claro.
 
Arriba