Calyptratus

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,mi calyptratus yevara unos 15 dias mas o menos embaraza bueno ese tiempo hace que la cojio el macho y lleva unos dias que o no come o come muy poco y hoy se me ha salido del terrario pero se me ha ido para las cortinas o sea mas para arriba en vez de para abajo que es lo que yo tenia entendido que haria, alguien me puede decir porque motivo es,gracias
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Esperas que te ponga los huevos con 15 dias de embarazo? :confused:

y si sube por la cortina es porque es un animal arboricora = que vive en arboles, por lo que le gustan los sitios altos.

Que no coma o coma muy poco puede ser por miles de razones, desde el cambio hormonal que tiene ahora a alguna enfermedad.

Que cuidados/terrario le tienes?
 

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya se que en 15 dias de embarazo mo me va a poner los huevos solo lo ye dicho para dar la informacion por di alguien me podia ayudar porque soy nuevo en esto y quiero saber y estar informado de todo
 

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias pero donde esta lo del buscador y lo puedo hacer desde el movil o tiene que ser con el ordenador me gustaria saberlo para poner foto de mi camaleon para que me digan si los colores que tiene es normal por el estado en el que esta(embarazada)
 

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi camaleon
 

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola quisiera saber como poner fotos de mi camaleon aqui en el foro pero no se como hacerlo las fotos las tengo en el escritorio de mi ordenador si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria,gracias
 
Arriba