Camada degú mutación sand

chorch

Active Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Orihuela ( Alicante )
Os presento a la camadita que obtuve hace algo más de una semana de tres degús, dos agutis portadores de sand y uno sand. Aparte hace unos días obtuve una segunda camada de 4 degus pintos que aún no he fotografiado. Espero que os gusten :)

zv95e.jpg


fntf2t.jpg


op61l1.jpg
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Uau, precioso. De aqui a 20 años tendran tantos colores como los jerbos jejeje...

Lastima que a la gente no le gusten, con lo bonitos que son...

Hámster, conejos y cobayas, el publico general no pasará de ahí...

Saludos!
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Son preciosos! Los agutí me encantan pero el sand también es una pasada, no conocía esta mutación ¿como la conseguiste? Por lo que dices entiendo que es recesiva ¿no? No dejes de subir fotos, a mi me gustaría ver un ejemplar sand adulto.
 

chorch

Active Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Orihuela ( Alicante )
Muchas gracias a todos, efectivamente el color sand ( arena ) es una mutación recesiva que para que se manifieste o se deben juntar dos portadores o un portador mas uno de color arena.
Os pongo foto de los padres:

s652cz.jpg
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy guapos, has pensado en cruzar sand y azul? Se podría sacar una nueva fase.
 

chorch

Active Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Orihuela ( Alicante )
Gracias, la pareja que tengo de pintos uno es portador de sand y la hembra de azul, así que como son recésivos dan hijos agutis. He de indagar más para ver que puedo sacar de ahí, ya que supongo que los hijos de esta pareja probablemente sean portadores o de azul o de arena y cruzando uno pinto de esta con uno arena de la otra tal vez pueda obtener pintos arena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Sara_11

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Me gusta mucho el sand, me parece una preciosidad! Aunque los demás también son preciosos :D
 
Arriba