camaleon pardalis muy palido

N

Never

Guest
Vaya pues puede q fuera eso, en anfibios pasa mucho, se suele solucionar dando varias veces baños con agua tibia, y normalmente sueltan todo el pastel..... :eek:. Es probable, aunque no te comas mas la cabeza , dejalo estar para la proxima vez ya sabes algo mas que no sabias. Animate a criar algo, y siempre tendras algo a mano para alguna emergencia, de este tipo.
Yo ya me estoy preparando para el invierno, q luego con el frio y tal , suelen fallar mucho el tema de alimento vivo....
Un saludo!!
 
D

delfo

Guest
Lo de los camaleones es algo dificil pero es asi Lamia, no hay que tirarse la culpa hay animales que no sabes porque pones todo de tu parte y mueren y otros que los tienes en condiciones minimas y van para adelante, da rabia pero es asi, luego esta lo de los veterinarios, la mayoria no tienen ni idea, la primera a la que lleve yo a mi caly parecia que le tenia hasta asco ahora fue muy sincera y me dijo que de estos animales ella pues no entendia mucho por no decirme nada.
Lee mucho en foros te ira muy bien.
Yo tuve un caso con el mio que no comia al principio, me dijeron que intentara darle moscas enriquecidas con el calcio y las vitaminas y luego le pusiera grillos pequeñitos en un cacharro que no se le escaparan y no le diran miedo porque parecia que era eso y asi fue, hasta que el se adapto a comer grillos un poco mas grandes.
Luego una manera de hacer un goteo, barato es coger un sistema de goteo de los que usamos en el hospital con una botella de plastico de las de agua sellandole el tapon con silicona, para regularle el caudal puedes utilizar un dosi-flow que tamvbien se utiliza en los hospitales, va de cine.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
fdmendez, no creo k ese comentario ayude mucho, es un poco infantil x tu parte, ya que la persona ke ha perdido su cmaleon stara triste, y no tiene por ke joderse, macho no kreo k merezcas estar aki si empiezas insultando, t iba a dar la bienvenida, pero si fuese yo, este comentario, e daria la biensalida, asi ke, mejor k no sigas x ese camino, un saludo lamia_.
 
Y

yoshi

Guest
lo de jodete sobra mutxoooo !!!!!!! no tienes porque decirle nada , si ati te hubiera pasao eso , seguro q no t gustaria q t dijesemos q t jodas ...... hay q ser un pko persona en esta vida !!! sobran esa klase de komentarios.

por cierto , el terrario de tu kalypo , tiene algun lado de malla o algo ?¿?¿? en la foto no se puede apreciar . espero q respondas

saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
no hagais ni caso a esos comentarios , encima ni los camaleones son suyos, el pardalis de abajo es mio y me ha robado la foto de internet.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
lo siento muxo lamia_ por el bixin y por ti :( :( :(pero solo de errores se aprende ya veras como el siguiente te ira bien .mi poekeño calyupo estuvo una semana sin papear y mu malo pero por suerte lo pille a tiempo y le lleve y ahi ta el tio papeando.pos lo dicho animate :)
 
Arriba