Color palido

rambo111

Active Member
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
queria comentar que mi gecko leopardo baby lo tengo desde hace un mes come perfectamente de todo, y esta aclimatado tal como debe estar,y a veces lo veo como palido,yo pienso que tiene que hacer la muda pero lleva 2 semanas que aveces lo veo palido y aveces tal como es su color,.
Es muda :confused:
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pon una fotillo y que lo veamos y te ayudaremos.

Al menos dinos que fase es y algun dato.
Saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola rambo111 no creo que sea nada si dices que come bien y tal no creo que tegas que preocuparte pero por si las moscas explicanos un poco como lo tienes y si le das sus vitaninas etc.
un saludo....
 

rambo111

Active Member
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De fases no entendo mucho,peero es nominal. Lo tengo en un terrario que tengo chikitn de50x40x40,le doy 3 dias vitaminas y 3 dias calcio en dias salteados.
Le tengo puesta una bombilla de estas de bajo consumo de estas de casa ya que me dijeron que no necesitan rayos uba, temperstura ronda los 30 grados, lo que no tengo muy claro es lo de la humedad.
No se si debo pulverizar cada dia o que:confused:
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola rambo111 yo de ti si es baby lo pondria en un transportin y cada dia lo pulverizaria asi como no beben aun de lo que se pega en los lados del transportin el chupa y bebe de hay .
si puedes pon una foto de el para saber el tamaño que tiene porque al igual el terrario es demasido grande para el eubles.
un saludo....
 
Arriba