Camaleona preñada

  • Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio
R

ruben x

Guest
Hola a todos mi camaleona esta preñada y desde hace varios dias escarba, puse unos 35 cm de turba pero cuando llega al final se sale y ya no los pone  me la a hecho 3 veces : que puedo hacer ? se le puede poner algo al final para que no llegue nunca al cristal ?
saludos
 

chuspe

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
no es necesar, suelen hacer varios tuneles antes de la puesta hasta que escogen la que mas les gusta de todas formas ten controlados los dias que lleva de gestacion por si tubiera retencion y si ves algo raro al veterinario un saludo y suerte
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues 35 cm es bastante para que pueda enterrarlos asi que procura no estresarla a ser posible que no te vea si ves que se pasa tendrias que llevarla al veterinario que la diera calcio y la inyectara oxitocina
 
R

ruben x

Guest
pues la verdad que lleva 3 dias haciendo ahujeros a hecho 5 y ya comunican unos con otros , por la noche le e dejado una pequeña luz . sigo dejando? O LA APAGO POR COMPLETO? saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues respecto a la luz yo la apagaria, las luces nocturnas a los camaleones no les hacen ningun favor al contrario le molestan bastante.
 
R

ruben x

Guest
pues eso es lo que voy a hacer se la voy a apagar yo creia que de noche no veian por eso se la dejaba la luz para que si eso pudiera poner los huevos . saludos y gracias
 
Arriba