camaleoness

  • Iniciador del tema camaleoniss
  • Fecha de inicio
C

camaleoniss

Guest
hola quisiera saber cuanto suele durar mas o menos la vida de un caliptratus o un pardalis? y que tipo de plantas se le pueden tener en el terrario? se las comen las plantas? y si me dijeras un sitio que sea de fiar donde poder comprar uno.graciassssssssssssssssssss
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues la vida de un pardalis o calyptratus pues de media a mi no me han durado mas de 5 años aunque tengo entendido que pueden durar algo mas.Yo les tengo con photos y ficus.Los potos a los calyptratus les encantan asi que de vez en cuando tienes que renovar la vegetación.
Te recomiendo plantas naturales pues retienen mejor el agua de las pulverizaciones y ademas aportan humedad al terrario.
Si estas interesado en encontrar un camaleon pon un anuncio en clasificados o enviame un mail privado.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
No ,encuanto a la longevidad en camaleones varia mucho y suele estar algo relacionado con le tamaño, los Furcifer lateralis viven unos 3 años y por le contrario los Ch.melleri y los C.parsoni pueden llegar a los 10, asi que hay mucha variabilidad.En fin que son idoneos para personas que les gusta cambiar de animal pasado un tiempo... o_O
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
La vida media suelen ser eso, 5 años, aunke las hembras por norma general y si ponen huevos 2 veces al año entonces incluso menos... unos 3 o 4 años maximo.
 
Arriba