cambio de dieta....

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
Hola compañeros, escribo este post, porque bueno he leido mucho en este foro y no consigo encontrar la respuesta a mi pregunta, nose si por no buscar bien o por tonto...dejando valoraciones aparte queria comentar mi cuestion.


tengo una L. Californeae Aberrant y mide unos 50cm, come ratones sin pelo y tiene un año(este año solo ha comido ratones sin pelo), y quisiera saber cuando cambio a ratones de 1º pelo o lo siguiente, esta cogiendo un color suavemente amarillento y no estoy seguro si es normal o no; los pinkis ya no son suficientes y tengo que darle 2 cada semana.... podria alguien comentarme si la dieta es la correcta si debo ponerle otro tipo de alimento, si el color que tiene es normal o le falla algo?¿.... muy de agradecer
un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Con ese tamao ya le puedes dar con pelo sin problema jejeje slo se lo has de ofrecery listo pero no te procupes que lo ma seguro es que se le tire nada mas verlo jeje yo ya le daria algo mas grande que primerpelo pero noadulto clarojejje

un saludo
 
A

adolfo

Guest
Buenas,
yo estoy con bivvit, con ese tamaño ya debería comer ratoncillos mas grandes, mi macho de californiae, cuando cumplio un año ya comia ratones practicamente adultos. Cambiale la dieta y verás como pega un estirón. :confused:
Saludos.
Adolfo.
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
estaba preocupado, pero esta mañana al levantarme(cosa de las 12.00) estaba mudando ;) yo pienso igual que ustedes, pero necesitaba asegurarme, no quiero crear ningun trastorno.

gracias por esos consejos, lo proximo en su dieta (cuando acabe los 3 pinkis ke me kedan) seran ratones pequeños :)


gracias por la ayuda :)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Algunas californiaes adquieren colorido amarillento sobre el blanco es normal, eso es que tiene antepasados de la linea COASTAL (costera) en vez de la DESERTICA.
Y si, va siendo hora de que le des primer pelo. El tamaño de la presa lo has de cambiar no por el tiempo de la serpiente, sino por el tamaño que vayas observando. Se podra comer animales que sean tan grandes como la parte mas gruesa de su cuerpo (aunque le veas a la serpiente la cabeza mas pequeña que el raton, no te preocupes porque las serpientes desencajan la mandibula y comen presas mucho mas grandes que su cabeza
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
ese dato es muy interesante Indigo, :confused:


me parecio muy extraño cuando empezo a coger ese tono, pensé que podría ser por carencia de algo.

en el último pedido al ver que el animal estaba algo más grande al dependiente le pedí los pimkys más grandes y así tendría que darle menos ratones(2).

seguié vuestro consejo de empezar con los primer pelo, e Indigo... me dejas más tranquilo.

gracias un abrazo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pues ahora a darle caña a la hora de comer jejejejeje
 
Arriba