Camisetas Herpetológicas en Expoterraria el 28 de Setiembre.

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Dejamos unas cuantas mas. Esperamos que os gusten.

Un saludo a tod@s.

rjwm.png


5i7v.png
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Estaría bien que colgárais por aquí una foto de la camiseta física para ver como quedan. Yo, personalmente, estoy muy interesado en un par de modelos ;)

Saludos!
 

ryukin

Member
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
en mi opinión , creo que podríais sacarle mucho partido en lo que se refiere a color, a las lampropeltis , que creo que no teneis ninguna , y las dedrobates , pero todas son preciosas, si bajais a la expo de Sevilla seguro que os pillo alguna, que este año ya he subido dos veces a Madrid y estoy pelao jeje
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
miguel_dendrobatero dijo:
Estaría bien que colgárais por aquí una foto de la camiseta física para ver como quedan. Yo, personalmente, estoy muy interesado en un par de modelos ;)

Saludos!

Buenos días te paso unas hechas con el movil que se nos estropeo la camara de fotos. No son muy buenas pero para que te hagas una idea. También alguno del foro que ya tiene la suya la puede colgar.

fs7t.jpg


1zwe.jpg


Un saludo.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
ryukin dijo:
en mi opinión , creo que podríais sacarle mucho partido en lo que se refiere a color, a las lampropeltis , que creo que no teneis ninguna , y las dedrobates , pero todas son preciosas, si bajais a la expo de Sevilla seguro que os pillo alguna, que este año ya he subido dos veces a Madrid y estoy pelao jeje
Me alegro que te gusten. Ya iremos poniendo mas modelos pero es lento el proceso. Lampros hay una ya iremos haciendo mal.
Ten en cuenta los animales y animales que hay y cada uno tenemos nuestros gustos. Hay geckeros, de lampros, de guttatas, dendrobateros, de mamiferos, de artropodos, total es infinito y contentar a tod@s es complicado, pero intentaremos tener de todo.

Un saludo.
 
Arriba