Canon powershot A80, duda

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
pues eso, tengo una duda con mi cámara, una Canon Powershot A80.

Llevo con ella 2 años escasos, y hasta ahora me a ido todo de maravilla, pero como ahora he empezado a hacer descenso, mi duda es la siguiente:
Se puede hacer una secuencia de fotos, o existe alguna manera de hacer fotos rápidas de otra manera? Esque si no, es pulsar el botoncito, y saca al de un segundo, y claro, para calcular y eso, es mas chungo...

en fin, gracias de antemano, haber si me podeis hechar un cable ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
si la camara no tiene modo rafaga no podras, yo tengo una nikon d50 y puedo hacerlo, lo pongo en modo rafaga, y dejo pulsado el boton, y va hechando fotos, dependiendo de la calidad que ponga la imagen, las hace mas o menos rapido, tambien depende de la velocidad de la tarjeta de memoria, y un dato importante que descubri hace poco, solo lo puedo hacer con el flash desactivado, por mucho que active el modo rafaga, si tengo el flash en auto, no me deja :p
la mira me hace 2.5 fotos por segundo, aunque queda mejor decir que hace 5 cada 2 segundos ;)

saludos compañero

PD: por cierto, tienes una buena camara!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
igual me habeis entendido mal, pero yo no he dicho que con esa camara no pueda, sino que si NO TIENE el modo rafaga, no podra, no conozco esa camara, y visto los enlaces que has puesto, si que lo tiene, con lo que, en teoria, si que podria, claro esta, activando ese modo

espero haberme expresado bien ahora

saludos ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Una pregunta, me puedes hacer una foto tipo macro a la minima distancia posible ( 5 cm segun el fabricante).

Mi camara ( mas bien mi nave espacial) murió hace un par de semanas en un concierto punk. Y como la reparación me sale mas camara que el trasto ( i contando que konica minolta esta en un tejemaneje raro con sony) pues he decidido compramre otra ( pa que parar de gastar si no tienes dinero... >:D)

Un saludo i gracias.

P.D: Solo podras hacerlo si se combina bien el modo rafaga i si tienes una buena velocidad de obturación.
 
Arriba