duda renacuajos e.anthony "santa isabel"

uriquer

Member
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
vilassar de mar
Hola gente,soy uri.pues eso,tengo alguna duda sobre los renacuajos de las anthony que me han salido.de la primera puesta,tengo 3 renacuajos que a uno de ellos,ya le ha salido las patas delanteras.curiosamente,no es el renacuajo mas grande,es el que mas atrasado estaba...pasa algo con eso?...y otra duda,es que he cojido el renacuajo,lo he metido en un tupper con un dedo de agua,hojas de robles, un trocito de corcho y lo he metido en el terrario grande para que tenga una temperatura similar.teoricamente ahora dejara de comer verdad?.hago bien con lo que he hecho?...a ver si me podeis hechar una mano ya que vienen 3 puestas mas detras jijiji.gracias chicos
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Muy Buenas, yo estoy en tu linea, he sacado una primera puesta de las anthony y ahora estoy con la segunda.
Cuando le salen las patas delanteras hay que dejarlas de alimentar, cuando están en esa fase lo que hago es meterlas en un recipiente con dos dedos de agua con musgo de java y alguna anubia , en la que se puedan apoyar a descansar y tomar aire, ese recipiente lo meto en una tortuguera de plástico en la cual está preparada con un cable calefactor a 24 grados, y lleno de hojas de roble, cuando acaban saliendo del espacio acuatico hay que esperar a que lo que les queda de cola desaparezca y alimentarlas con mucho colembolo, el porque usar una tortuguera, es un espacio pequeño en el cual las tienes controladas y para ellas es mucho mas fácil que cazar presas, eso si que no se te olvide pulverizar agua 3 o 4 veces al día para conseguir la humedad necesaria.
 
Arriba