duda euble

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas que tal, pues os cuento todo lo que esta pasando entre mis dos geckos para que a sabiendas de eso mireis la foto con una perspectiva u otra.Resulta que mi macho ha empezado a oler la hembra y ya quiere hacer la copula, pues bueno, cuando el macho la corteja y despues tira el bocadito la hembra no le hace caso, pero lo mas gracioso esque ella tb lo busca lamiendole y tal.De esta manera cuando el macho la engancha la embra huye o incluso se revuelve y le tira un bocado.Los separé y ahora me fijo que la hebra esta como mas gorda,pero ami me da que son imaginaciones mias, el tamaño de ambos es = pero la embra tiene mucho mas ancho el vientre,puede ser que hayan copulado puede que no pero ami me da que no porque no ha dejado de comer aún(no se pega atracones de ahi mi duda del vientre), tampoco veo signos claros.Alomejor tp la veis muy hinchada yo ya nose que pensar,otra cosa que añadir,la hembra es primeriza asique por eso puede que no lo acepte.aqui os dejo la foto,si dudais de algo,cuelgo una de ambos para ver la diferencia,PERDON POR EL SERMON SEÑORES/AS .agradeceria vuestra opinion.Saludos :D
 

Adjuntos

  • PIC00699.JPG
    PIC00699.JPG
    40,3 KB · Visitas: 132

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola, me imagino q ya habran copulado, y la hembra ya no a vuelto a estar receptiva.
Yo con los mios solo he conseguido q copularan una vez, ya la hembra no se ha vuelto a dejar, se comporta de forma similar a la tuya.
Por ahora me ha puesto 7 huevos y ya te digo, solo la montado el macho la primera vez, espero q esten todos fecundados, puesto q las hembras pueden retener el esperma.

Mi hembra tambien es primeriza, la primera puesta se fue al traste por hongos pero esos no estaban fecundados, los demas tienen buena pinta.

Si el euble de la foto es la hembra se ve bastante gordita, ¿no le ves nada en el vientre?

Saludos, Lizardman
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola Lizardman gracias por contestar, pues te digo que un poco mas tarde de poner el post la mire y vi como dos bolas negras,haber si hay suerte y estan fertiles.¿sabes si poniendole algun tipo de sustrato en particular en el terrario se molestara en hacer la puesta ahi?,es para tenerlos bien asegurados ya k son tan delicados..

;) Un saludo,Carlos
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola carlos.Dos bolas negras?eso seguro q no son los huevos, ya que estos deben verse blancos,generalmente uno un poco más adelantado q el otro.
En cuanto a lo del sustrato de puesta:una tarrina tapada con un pequeño orificio a modo de puerta relleno de fibra de coco humeda, vermiculita,turba,etc no suele fallar...
Un saludo y suerte!
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo :D

Quizas se vean negros por el poco tiempo que llevan ahi o por el hecho de apuntar con la linterna...la verda esque nose pero bueno,ah lo que dices de uno mas adelantado que otro si se distingue un poco,de todos modos ya veremos lo que ocurre,si veo que evoluciona probare lo del sustrato.

;)Gracias y un saludo
 
Arriba