canonigos

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola abro otro post para que sea diferente que es otro bueno os cuento haber mi tortuguilla testudo hermanni boetgueri no la vi desde ayer comer con eso que tiene un mes pos alo mejor todavia no sabe comer la cuestion es que la eh dao a la jodia que compre ayer una bolsa de esas que bienen un monton de lechuguitas y dentro de esa clase bienen canonigos y la cuestion que le eh dao un hoja y le ha empezado a dar unos bocados de miedo.
la pregunta es solo le gusta por lo que eh visto los canonigos y es si durante un par de meses es bueno darle solo canonigos o es malo los canonigos bueno contarme recuerdo que es la primera vez que tengo este tipo de tortuga de tierra y haber si no son buenos los canonigos y la palma la pobre bueno haber que me decis con el tema de los canonigos.

un saludo.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, procura expresarte un poco mejor que cuesta entender el post.

Lo de que la tortuga tiene que aprender a comer... jejeje bueno digamos que nacen enseñadas.

Los canónigos les gustan mucho, pero no puedes basar la dieta en ellos, tiene que comer hierbas silvestres, como te he comentado en el otro post, léetelo que hay cosas que te servirán y mucho.

Un saludo
 

goran

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas,

A mis THH los canonigos les encantan, ademas malo no es segun me dijeron lo contrario, pero claro lo mejor como ya te han dicho es alternarlo con hierbas mas silvestres, tipo cerraja y diente de leon, las mias al principio comian mas canonigos que silvestres pero luego ha sido al reves, y a una las flores de diente de leon o cerraja les vuelve loca...

Salu2!!
 

boettgeri

Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valldoreix, Catalunya.
¿Te ha nacido en navidad:confused:?Bueno a lo nuestro es normal que le gusten los canonigos, pero como alimentación única no es lo mejor, yo tengo tambien una jovencita que le cuesta cojer peso y la mimo mucho, compro bolsas de ensalada ya confecionada, de esas que tienen, rúcula, canonigos,escarola,,,etc... es muy fresca y jugosa y la comen bien, tambien puedes probar de darle, endibia, tambien la suelen comer muy bien.Cuando coja peso y coma bien le vas cambiando la dieta poco a poco.
PD. cuando sea algo mayor, prueba de ponerles comida no tan jugosa y les deja pasar un poco de hambre,,,suelen cambiar los habitos alimenticios.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
A ver Kitty , te rogaría que editaras tu mensaje y nos facilitaras la lectura eliminando todas las abreviaturas y faltas que aparecen, al final váis a conseguir que tengamos que eliminar mensajes que realmente parecen interesantes .,
 
Arriba