Canonigos

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola , muchos me habían dicho que los canonigos les encantaban a los uros , pues bien , la uro en cuestion no los come es mas los saca del comedero fuera y ahí se quedan.....

Las lentejas y el pienso para canario lo devora . El caso es que como ya que no se come los canonigos le compré una ensalada mixta de bolsa en el dia que lleva Escarola lisa , escarola rizada y Raddiccio que es como una lechuga morada que le vuelve loca .

¿Como lo veis ?

A parte le he dado flores de hibisco y geranio , se los ha comido pero no con tanta gana . Parece que tiene el morro fino!!

Saludos
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cada uromastyx tiene sus gustos.no te ralles.a unos les gusta mas el diente de leon a otros la alfalfa.otros la soja .es normal
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ajaja son la leche,..

No te preocupes que es algo normal, los mios (ocellatas) cuando tenia, les volvia locos las flores de diente de leon, y a otros estas mismas pero secas,..

es normal, lo importante es que algo le gusta, ahora ve probando que puedes ofrecerle.

Un saludo.
 

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias , como me dijeron que la lechuga la evitase pensaba que la escarola y el radiccio llevavan tambien oxalatos.

Saludos
 

blasspro

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues en mi caso los canónigos les encantan a todos. Vamos, que los pongo y duran un plis.
En cuanto a la lechuga, yo les doy y nunca me ha generado ningún problema, también les encanta. Pero piensa que es muy poco nutritiva, por no decir que lo que menos, y no deben basar su dieta en ella, yo siempre la combino con zanahoria y col lombarda.
En cuanto a la escarola lo mismo, se la comen sin piedad.
Por cierto:confused: He buscado información sobre los "oxalatos" y no pone nada de la lechuga sin embargo, si de la espinaca que junto con la acelga, tenía entendido que no era buena. Esto es lo único que no doy yo a mis uros, ni espinaca ni acelga.

MGalleryItem.php


Saludos
 
Arriba