canulas sexadoras

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, es q queria a ver salguien tiene la canulas que vende la revista reptilia, si podeis poner una foto, es por ver como son por pedir una o buscar otras en valencia, lo q nose dodne venden :S
gracias un saludo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
hola,

Yo las tengo y estoy muy contento con ellas son muy praticas y portatiles mas por la noche te tongo una foto, pero creo que si las pueddes comprar personalmente te saldra mas barato es que la utima vez que lo vi costaban 8,30€ en reptilia + traspportes que 6 €, en valencia seguro que en alguna tienda la tendran y si no te lapueden pedir y ta ahorras los portes.

Saludos
Bruno
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
aqui tienes la foto de las canulas como te habia dicho espero que ayude
 

Adjuntos

  • sonden.jpg
    sonden.jpg
    88 KB · Visitas: 145

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok gracias, pues me pedire un par. parecen estar bien,es q en expoterraria vi unas pero no me gustaron, eran unas doraditas en el extromo para agarrar parecia algo incomodo. gracias un saludo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
hola,

Burnos yo no se que cantidad de serpiente tienes pero con un conjunto creo que tienes lo bastante, en la foto no se percibe pero cada conjunto es compuesto por:

1 canula de 1mm (yo evito usar esta ya que aun que la punta sea redonda a mi me parece una aguja)

1 canula de 2/3mm ( esta la mejor para sexar las crias)

1 canula de 3.5/4mm(esta es perfecta para los semi adultos y adultos)

Yo compre en la farmacia un bote de vaselina y paso la scanulas por la vaselina antes de usarlas y despues de usarlas por alcool, como son en acero tratado tienes canulas para toda la vida.

Saludos
Bruno
 
Arriba