Captura de grillos por la incubadora

  • Iniciador del tema Gimenezonia
  • Fecha de inicio
G

Gimenezonia

Guest
Hola a todos; he iniciado la cría de grillos en un recipiente de plástico, con sus hueveras, incubadora, agua fresca y buena temperatura, y se me plantea el siguiente problema: Tengo una pogona de 3 meses, y para conseguir los grillos de tamaño adecuado para ella -chiquitines y rápidos- me tiro un buen rato escarbando hasta que los consigo.

¿Tenéis algún truco para capturarlos, sin tener que estar metiendo la mano por la caja, revolviendo hueveras, etc? ¿O hay que armarse de paciencia y "hacer la pogona" un ratillo?

Gracias por vuestros consejos,
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Podrías tener separados los grillos por tamaño, en unos 3 recipientes. Conforme crecen los vas cambiando. Si las puestas las metes en la incubadora pues las clasificas por tiempo para no mezclar una que van a nacer con una nueva, asi es mas facil separarlos luego.
 
G

Gimenezonia

Guest
Gracias por el consejo; aún así, tengo que capturarlos por el recipiente y saltan como condenados...
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
metelos en la bañera o en un tuper grande, y si te da problemas sacarlos de ahi tambien, haz un capturador de insectos, de esos que se hacian en el cole. Coges una jeringa lo mas grande que puedas, le pones un tubo en la punta y a absorver grillos ;)
 
G

Gimenezonia

Guest
Gracias por el consejo!!! Me ha gustado la idea. Hoy mismo lo pruebo.

Un saludo,

Juan
 
Arriba