Caracoles en terrario

duri

New Member
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, tengo un terrario con una leuco desde verano. El sustrato que uso es xaxim y fibra de coco. Tengo lombrices en el sustrato (rojas de tierra) y también caracoles pequeños. La ventilación está arriba, con una malla inoxidable bastante amplia.


Estoy echándo colémbolos y tal, pero no sé si estos inquilinos son adecuados.
 

ECron

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Es normal tener algún caracolillo pequeño, son inquilinos normales en todos nuestros terrarios.
Ponle alguna compañera a la leuco para que no se aburra, los caracoles y lombrices son un poco sosos ;)
 

duri

New Member
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es normal tener algún caracolillo pequeño, son inquilinos normales en todos nuestros terrarios.
Ponle alguna compañera a la leuco para que no se aburra, los caracoles y lombrices son un poco sosos ;)


Muchas gracias por responder, me quedo más tranquilo.

Las lombrices salieron solas, al igual que los caracoles.
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
a ver lombrices de que tamaño? en que cantidad? las lombrices es normal que aparezca alguna de tamaño mediano o grande pero no se reproducen en cantidad en los terrarios tropicales si son muchas , marrones como las tipicas pero pequeñas y finas no tienes lombrices tienes nemertinos y entonces si que deberias tomar medidas.. un saludo
 

duri

New Member
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
He puesto "nemertinos" en google imágenes y no parecen que sean eso. Son lombrices de tierra, como las que se encuentran en los jardines. Tendré unas 2 o 3 (que yo haya visto) de todas maneras intentaré echar una foto en cuanto pueda.
 
Arriba