caracoles y dientes de leon para pogona??

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola, tengo un par de pogonas y me suena que pueden comer dientes de leon pero no se que parte y no me vendria mal saberlo porque en mi zona hay muchos, por otra parte estan los caracoles que tengo muchos devorando mi jardin xD y estaria bien que pudiera liquidarlos alimentando a mis pogonas.

salu2
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Se pueden comer cualquier parte del diente de leon desde las hojas hasta las flores ademas es una verdura de lo mas recomendable, los caracoles puedes usarlos pero no como alimento base, aunque son una extraordinaria fuente de calcio
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok gracias, pues me viene genial, no solo me daran calcio sino que me quito un peso de encima xD
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
se me olvidaba decirte que ojito con plaguicidas, abonos,etc...
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aa es verdad, muchas gracias por recordarmelo, tengo que tener cuidado ya que tengo todo el jardin abonado
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
pues mucho cuidaito con los compuestos quimicos, tanto para los calacoles como los dientes de leon.
por cierto el liquidillo ese blanco que suelta el diente de leon al cortarlo, eso da algun tipo de problemas:confused:
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo eso Yunti no se lo doy,le doy la flor,el tallo se lo corto a ras de,digamos el capullo de la flor en si...
Saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
gracias miku!
esuqe alguna vez habia pensado darles diente de leon, pero ese liquidillo me hechaba hacia atras.
pues probare aver que tal, porque por lo visto a los uromastix les encantan, y a algunas pogos tambien.
aver la smias que dicen!
saludos
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
entonces de momento prefiero esperar a que se valla todo el abono, es mejor no arriesgarse, de todas formas muchas gracias a todos
 
Arriba