Características Bloodred

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenas, he estado bicheando en guttatas y tal, tengo varias pero en concreto una fue un regalo, no se NADA de la genética ni me dijeron fase y daba por hecho que era nominal o okeetee (aun es baby), pero he visto que se parece bastante a una bloodred puesto que al lado de la mia de padres nominal y okeetee es muchiiiiiiiiisimo más roja y naranja.

¿Podeis decirme las características para diferenciarlas a simple vista? (Puesto que por genetica me es imposible)

Saludos =)
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Las pondré despues del finde que vuelvo a casa =)

Pero si me decís características para diferenciarla de una nominal-okeetee me hago a la idea ya que estoy jaja
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Una blood red es plainbelly (no tiene patron en la tripa). Un blood red es diffused (el patron de los lados es difuso y difuminado sin manchas laterales). Una blood red es skull (tiene el patron de la cabeza anomalo normalmente similar a una calavera). Una blood red es hipereritristica y a cada muda es mas roja hasta que pierde por completo el patron.
Una okeetee x nominal es una nominal con caracteristicas intermedias a la okeetee. Vamos que es una guttatus normalita
Por cierto repeta las normas del foro y este post de guttatus debiera ir en el apartado de guttatus, no en el general de colubridos, sino la gente no encuentra las cosas
 
Arriba