Carnavaleros gaditanos y de España

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pues bueno, soy un buen aficcionado del carnaval de cadiz (aunque sea de sevilla), y nada pra ver quienes sois amantes del carnaval, que agrupaciones os gustan de este año y como veis la final del falla, saludos y feliz carnaval! ;)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
otro sevillano al que le gustan los carnavales pero mas que a nada a las chirigotas . Que tal as visto la semifinal?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues en Alikante estan persiguiendo a las peñas carnavaleras de toda la vida (La meka, la tripa del moro, Ribonucleicos etc) para darle las barras y toda la representacion a las peñas de hogueras, que desde luego no son nada criticas con el Ayto y politicos varios de esta ciudad de ratas y desgraciados, si no mas bien todo lo contrario.
Asi que este año haremos mas ruido que nunca y seguiremos peleando por que el Carnaval sea lo que siempre ha sido, CARNAVAL COMBATIVO!!!!
DON CARNAL AL CARRER MAREFAKERS!!!

PD: Debido a mi reciente paternidad no pensaba hacer nada este año, pero ante los ultimos acontecimientos de persecucion del Ayto a las peñas de toda la vida, el menda la va a liar de jueves a jueves :cool:
 

juanma092

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando
Comparsista y de cadiz. Este año la final me parece un autentico robo señores.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
totalmente la final a sido super injusta, me quede hasta las 3 para ver lo del juradoy me lleve un pedazo de chasco... los recortaos deberian haber pasado y otras comprarsas tambien...
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
por cierto juanma92 cantas en alguna comparsa que haya actuado??
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Por primera vez este año los estoy siguiendo por internet... yo soy de "los gatos callejeros" la comparsa de los carapapa, que por lo que veo no han pasado a la final de hoy.
Fail!
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
El jurado este año ha cogido mas sobres que rajoi...para mi el cherif se merece mucho mas pasar al a final que los the grey ...
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
he estado en cadiz y acabo de volver de los carnavales, la final del falla horrorosa no me gustaron nada los premios, esperemos que el año que viene sea de otra manera, pero en la calle siempre buen ambiente jejejeje
 
Arriba