Caso Aficionado

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Buenas! alguien vio el otro dia en la 1ª el programa ese de casos y sucesos?
Salía el caso de un hombre aficionado a los reptiles que había fallecido y no sé si tendría familia o que pero el seprona se llevó todos sus animales para donarlos al zoo, tenia una colección impresionante (molurus, boas, varanos, caimanes etc etc...)
Me dio una pena que no veas... o_O
Bueno solo era eso, y de paso rendir homenaje a un aficionado a los reptiles como todos nosotros.
Saludos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo lo ley en el periodico no recuerdo de donde era,creo que era de Huelva,pero no lo se,los animales se los llevaron por peticion de la familia,venia una foto de una molurus,y decian que tenia varias serpientes grandes,un caiman pequeño,y no se si alguna cosa más,los animales los han traido a Madrid,no se que haran con ellos,pero imagino que iran algun zoo.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Espero que para cuando yo muera (dentro de muchos años si es que debe de ser por que si no tampoco pasa na pero que va a ser que si, afú-afú) tenga un par de críos ya creciditos y más bicheros que su anciano (y digo más viejo que la tortuga que encontró cierto científico) padre que se puedan ocupar de mis animalitos.

De todos modos por si la radiación deja mis soldaditos (como dicen ahora en Tele5) algo atontados, soys ustedes los segundos en el testamento.

Por cierto, este chaval era joven según dice la noticia, una verdadera lástima.

...
...
...
 
Arriba