Cedo tortuga sulcata

ElmundodeCoco

Member
Puntos de reacción
0
Cedo tortuga sulcata de 10 años, 36 cm, macho. Es muy bueno, convivió con otras tortugas sin problema, es pacífico. Me urge cederla por mudanza, no me la puedo llevar. Tiene CITES y chip, está sano y comiendo muy bien. Se recoge en Tarragona, no envío.

Abelhuesca

New Member
Puntos de reacción
0
Cedo tortuga sulcata de 10 años, 36 cm, macho. Es muy bueno, convivió con otras tortugas sin problema, es pacífico. Me urge cederla por mudanza, no me la puedo llevar. Tiene CITES y chip, está sano y comiendo muy bien. Se recoge en Tarragona, no envío.
Hola buenas noches, soy Abel de Huesca, si te viene bien yo podría atenderla, soy muy fan de los reptiles, tengo bastantes.

Ya me dices, un saludo.

ElmundodeCoco

Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, la sulcata ya la vienen a recoger el martes, pero tengo una pogona para ceder que si te gustan los reptiles podría interesarte

Abelhuesca

New Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, la sulcata ya la vienen a recoger el martes, pero tengo una pogona para ceder que si te gustan los reptiles podría interesarte
Pues es que tengo todo tortugas y serpientes, no tengo otro tipo de reptiles debido al tema de la alimentación, me tengo que desplazar bastante cuando voy por alimento y no se si podría mantener el alimento vivo de este tipo de reptiles.