Cerastes cerastes.

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos cordiales.

¿Que tal, colegas? ¿cómo lleváis el tema del calor? ; algunos, no muy bien ¿verdad?.

Bueno, pues ya que tocamos el tema, en esta ocasión traemos una preciosidad que lo tiene por compañero en su vida, la víbora de arena.
Una vez más, una impresionante muestra de adaptación al medio de los animales.

Espero os gusten las fotos...
 

Adjuntos

  • Cerastes cerastes 01.jpg
    Cerastes cerastes 01.jpg
    123,5 KB · Visitas: 396

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola ,, pues no se k decirte ,,,,,, ¡¡¿ ke me encantaria besarla?!!!! como siempre no me canso de verla :D ;)

si me permites te dejo otra,, de un ejemplar ermosisimo,
 

Adjuntos

  • cerastes   011.jpg
    cerastes 011.jpg
    16,2 KB · Visitas: 370

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias DAVIDKINGII por ampliar el presente tema. No te cortes de poner todas las fotos que creas oportunas, quedáis cordialmente invitados, tanto tú como los demás fotógrafos del foro. Creo que saldremos ganando...

Un saludo...
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya ejemplares, toda una pasada, todas las fotos muy chulas pero la 2ª esta cañon ejejeje

Saludos
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ANTARES, me alegro de que te gusten las fotos. Espero que las que vengan detrás, te sigan gustando igual.

GOLONDRINA, perderles el miedo y ganarles en admiración es una de las mejores cosas que puedes hacer, de verdad.
Durante mucho tiempo, estos animales han sido odiados y aborrecidos.... ya es hora de que ganen una nueva " fan" como veo es tu caso, pero permíteme una aclaración: yo, personalmente, no las mantengo, simplemente las fotografío, en este caso, en Naturaleza Misteriosa, mi centro de exhibición de reptiles favorito y sí, son preciosas.

Un saludo a los dos, Félix.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Estoy con Felix , k  me alegra  saber Mariajo   k le  pierdes el miedo y  ganen   mas "admiradores no odiosos" (ESO SI PERO NO DEVEMOS NUNCA PERDERLE EL RESPETO NI  DARLES CONFIANZA),hasta  con los  seres humanos  podemos aplicar esto , paradogico pero cierto,. ;) un saludo  a  todos
pd;pues asi os dejo una algo mas cerkita
 

Adjuntos

  • cerastes x ahaetulla 013.jpg
    cerastes x ahaetulla 013.jpg
    13,1 KB · Visitas: 335

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Dios!! Felix, te has superado. Q maravilla de fotos, sobretodo la primera, es la q mas me gusta. Una pasada tio, de verdad. Enhorabuena. Ya nos veremos. Cuidate



Besos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bueno que nivelazo de animal!!!! que bonitas son!!! enhorabuena.
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
DAVIDKINGII, no sabría elegir entre tu faceta de filósofo y tu faceta de fotógrafo. En cualquier caso, muy bien las dos...

GOLONDRINA, me siento un afortunado por haber podido "colaborar" modestamente en tu nueva visión de estos animales, que seguro te dará muchas satisfacciones...

MARIETTA, a tí, que voy a decirte ¡Sigues siendo tan especial como siempre !

ACRI, completamente de acuerdo contigo: son preciosas.

Gracias por vuestra atención...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
os dejo alguna mas preparada para la enboscada,, esk me encanta esta pose,, espero k os guste..
 

Adjuntos

  • c.c.c 002.jpg
    c.c.c 002.jpg
    17 KB · Visitas: 279
  • c.c.c 005.jpg
    c.c.c 005.jpg
    13,2 KB · Visitas: 253

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unas fotos muy chulas David, la verad q la naturaleza ha dotado tanto a depredadores como a presas de unos medios de camuflaje y ocultamiento impresionantes, enhorabuena por esas fotos y os animo tanto a ti como a felix a poner alguna mas xD (O a quien se anime eh ejejejejej)

Dany
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola Antares me alegra k os guste, pues en esta especie y como en algunas otras ,su peculiar movimiento de cola imitando el gusanillo ya es para rematar,(k cabroncilla jeje) lo k les da la evolucion,..
pd,esperamos mas fotos de estas
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buf....IMPRESIONANTE sin mas,en serio muy guapa,enhorabuena y ya sabes que te deseo toda la suerte del mundocon ella, y de aqui a nada.....a criar,a criar,jajaj.

1saludo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hombre Fasmid!! k tal? no no creo k empiece a kriar no me decidia, ni estoy preparado :D, tal vez en un futuro :mad:
 
Arriba