Cerathrophys - Fases

iwanibrido

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muy wenas, escrito esto porque estoy empezando a informarme sobre este tipo de anfibio y lo que mas me llama la atencion es la cantidad de fases que tiene la ceratrophys, por ello escribia haber si se podria poner algun enlace en el que pudiera ver gran cantidad de ellas o entre todos ir poniendo las mas famosas que se conozcan, muchas gracias y saludos :D

Cruack

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: fases de cerathrophys

Hay muchisimas!!!

Echa un vistazo a esta pagina:

http://repstyle.org/discuz/viewthread.php?action=printable&tid=7235

Y no estan todas las que hay...

iwanibrido

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Gracias tio con esto puedo empezar a hacerme una ideaa, crees que en expoterraria se encontraran fases de este tipoo?? o realmente encontrare las tipicas ? slaudoss :D

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

buen enlace,pero esas fases, pues dificilmente se ven... la pepermint(verde azulada) creo que hubieron en una expo,y las otras amarillo claro(creo que super gold) y las naranjas yo no las e visto por aquí todavía. lo que no se es como sacarán esos patrones a+:confused: supongo que seleccionando padres con ellos.

iwanibrido

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

la verdad que la fase mas curiosa que e visto es una que tiene una ralla negra que le divide la espalda por al mitad de arriba hacia abajo y no encuentro la forma de volver a ver la foto para poder subirlaa alguien conoce esa fase??

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
En Expoterraria yo he visto todas esas, en octubre 2008 en Barcelona tenían todas, y muy baratas y muchísimas (de las azules sólo 4). Había las marrones, las melocotón, las verdes, amarillas normales, amarillas fosforescentes y azules (peppermint). El resto de años apenas había una mínima cantidad de cualquiera de ellas, en comparación, y menos colores, aunque suele haber alguna de cada. Y más caras.

Un saludo!