Información sobre especies.

silithur

Active Member
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Me gustaria que me hablarais de especies de ranas que pudiera introducir en un terrario que estoy montando de 70x30x40, para decidirme por uno y hacer un bioma enfocado a estas.

Os digo mis preferencias:

- He visto la tipica agalychnis, y me encanta. Tambien me he informado tanto sobre ellas que podria metamorfosear a una, y por eso os pregunto si podria introducir esta especie teniendo en cuenta que son arboricolas y que mi terrario tiene de altura 40...

- Leptopelis vermiculatis, lo mismo que arriba, arboricola, no se si tengo suficiente altura.

- las bombinas son una opción si se decide que no puedo introducir nada mas en este espacio, por lo que tendria que hacer la zona de agua en mi terrario mas grande, cosa que me gustaria evitar por que no tengo ahora mismo un sistema de filtrado del agua.

- No tengo gran cantidad de dinero. Me gustarian por ejemplo ranas mono enceradas, pero son carillas me parece.

- No me atraen los dendrobates, no se por que, me gustan las ranas grandecitas, los dendrobates son hasta mas peques que las bombinas no?

Basicamente el perfil de rana que me gusta es que sea vistosa y de mas de 5 cm. Busco especies que no conozca para mirar sus precios y tal, y SOBRETODO, si puedo introducir agalychnis o leptopelis en un terrario de 40 de alto.

Como ultima pregunta, ¿Puedo introducir una pacman en un espacio de 31x32x37? o solo mientras es pequeña y luego tendria que pasarla a otro espacio mas grande? ¿Que tal es Harkito para pedir mis ranas?

Gracias a todos
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
40 cm de altura es algo excaso para unas arboricolas, de tamaño mediano como las agalichnis y las leptopelis, quizas teniendolo muy plantado y con muchas ramas....pero es poca altura. Tambien haya especies terrestres que son baratas y muy chulas como Kaloula pulchra y phrynomerus bifasciatus, que quiza estarian mejor en ese terrario, aunque seguro que son wc. Eso si las kaloula estan mucho enterradas, y las phrynomerus son bastante toxicas creo. Informate.
 
Arriba