Ceratophrys cornuta

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Esa rana tiene que ser mía , después de haberme envidiado , y sabiendo que la pillaste en las expo , de unos alemanes .
¿Cuanto te costo ? (Creo que no lo ha puesto ,si lo puso lo siento ) .
Y es verdad como me han dicho algunos usuarios del foro que esta especie es mas difícil de cuidar que las cranwellis , GRACIAS
Y si son igual ,como la tuya que me la pilo ;) ;)
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Javi! dijo:
Que guapa!!!!! me encantan las cornutas verde y la tuya es impresionante.

Gracias

El terrario una pasada también.

gracias

A que temperatura la mantienes y como calientas el terrario?

Ahora mismo la mantengo en unos 22º,(temperatura ambiente)

Un saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Esa rana tiene que ser mía , después de haberme envidiado , y sabiendo que la pillaste en las expo , de unos alemanes .
¿Cuanto te costo ? (Creo que no lo ha puesto ,si lo puso lo siento ) .

me costo 100€
Y es verdad como me han dicho algunos usuarios del foro que esta especie es mas difícil de cuidar que las cranwellis , GRACIAS

Yo la verdad que no he tenido ningun problema con ella,al principio es posible que le cueste arrancar, pero si esta sana dejandola tranquila en un buen terrario al final se va haciendo,la mia es NC y actualmente come de todo,eso si, no se mueve mucho,por no decir nada jeje....pero es mi especie de Ceratophrys preferido desde hace mucho tiempo
Y si son igual ,como la tuya que me la pilo ;) ;)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
tengo que felicitarte por ese ejemplar y mas que e leido que come sin problemas yo este abril compre dos semiadultas salvajes a 40 cada una y la verdad esque de momento no han comido por si solas ... enciambio compre una fantasy nc y come grillos gusanos de seda ,... enfin no compreis animales wc porque solo dan problemas y causamos el problema en su habitat natural enorabuena ... es preciosa y despues de que yeva contigo 4 años decirte que para nada te salio cara la verdad !!!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Otra fotillo....

img184945633.jpg
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
flipante como está la tora ;)
una preguntilla, en invierno tambien la tienes a temperatura ambiente? quiero decir, con temperaturas algo bajas menores de 22º por decir algo...
es raro que no haya croado todavía en el tiempo que la tienes, no es que croen mucho teniendo solo una, pero algún croido al cavo del dia, sobretodo en verano y cuando están en agua, suele oirse, quizás cuando entre mas el calor si le metes buenas lluvias oigas algo, o lo mismo al no ver hembras no se motiva... pero es igual asi no te jode el sueño, siesque la tienes cerca ;)
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jaf dijo:
flipante como está la tora ;)
una preguntilla, en invierno tambien la tienes a temperatura ambiente? quiero decir, con temperaturas algo bajas menores de 22º por decir algo...
es raro que no haya croado todavía en el tiempo que la tienes, no es que croen mucho teniendo solo una, pero algún croido al cavo del dia, sobretodo en verano y cuando están en agua, suele oirse, quizás cuando entre mas el calor si le metes buenas lluvias oigas algo, o lo mismo al no ver hembras no se motiva... pero es igual asi no te jode el sueño, siesque la tienes cerca ;)

En Invierno esta algo mas fria si (sobre los 18º),tambien la mantengo algo mas seca,a partir de ahora le voy subiendo la temperatura hasta llegar a los 25-27º en Verano.No ha hecho un solo cuack desde que la tengo (4 años)y en Verano si que ha estado a temperaturas mayores y tampoco,nada de nada vamos.......como comentas de momento no me perturba el sueño jeje.
 
Arriba