ceratophrys cranwelli y su tupper

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Aquí os pongo unas fotos de como sigue mi rana. La tengo en un tupper siempre al aire libre, porque en mi zona rara vez hace frío, en semisombra aunque algunas horas le da un poco el sol. Tiene una zona encharcada en la que se da sus baños y otra con musgo húmedo por si quiere salir pero la verdad es que siempre prefiere el agua. Le fabriqué una tapa de malla para que no la moleste ningún posible intruso.
 

Adjuntos

  • ceratophrys14.jpg
    ceratophrys14.jpg
    523,8 KB · Visitas: 271
  • ceratophrys15.jpg
    ceratophrys15.jpg
    545,6 KB · Visitas: 233
  • ceratophrys18.jpg
    ceratophrys18.jpg
    538,1 KB · Visitas: 254
  • ceratophrys22.jpg
    ceratophrys22.jpg
    546,7 KB · Visitas: 244

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
joder tio, tiene un color espectacular ;) supongo que será por estar al aire libre, seguro que no tienes problemas, las cranwelli soportan temperaturas bajas, mas de lo que se suele recomendar, seguro que con buen clima, una pareja en las tormentas al exterior conseguirias reproducirlas, planteatelo.
saludos
 

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
gracias jaf :)
si, la verdad es que tiene unos colores muy chulos y se aprecian mejor en vivo que en la foto y especialmente de noche. Pues si te soy sincero ahora en terrasur quiero pillarme más de éstas e intentarlo pero siempre me ha echado un poco para atrás el tema del canibalismo aunque en las cranwelli esté menos acentuado. El otro día sin ir más lejos llovió bastante y se puso particularmente activa en la mañana cuando nunca se mueve apenas si no es de noche. Aquí por ahora no tengo problemas porque de día hace unos 25ºC y por la noche alrededor de 18ºC y la humedad siempre es bastante alta porque vivo cerca de un río. Ésta tiene unos 80mm y no llega al año, sospecho que es hembra, nunca canta y no se le aprecian callosidades en los dedos.
Saludos...
 

Adjuntos

  • ceratophrys19.jpg
    ceratophrys19.jpg
    575,6 KB · Visitas: 181

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
la verdad es que el canibalismo es un dato a tener en cuenta.... pero juntandolas en la fuertes lluvias y muy bien alimentadas seguro que no tienes problemas, haber si consigues reproducirlas, de donde eres:confused: yo soy de la mancha , y el clima aqui es extremo... mucho frio en invierno y mucho calor en verano, con lo cual lo de sacarlas fuera sería en verano cuando hay tormentas, incluso al empezar el otoño o en primavera, pero el tema es que por las noches hace frio creo que de más... y mas cuando llueve.
 

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
soy de Sevilla, pero cuando hace frío o calor excesivo no me queda otra que ponerla con la climatización jeje... ;)
 
Arriba