Ceratophrys cranwelli

Pacman frog

Member
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola os adjunto unas fotos de mi ejemplar de Ceratophrys cranwelli. Saludos

925b57994da4bb758cc76bc02cbbb3eeo.jpg

afe291210ed2a9cf84c4ca7a20fcf8edo.jpg

adf8ce00de6883d489794c7fd184db8co.jpg
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Es muy bonita, la verdad es que estas ranas son todas bonitas, yo tengo una albina y estoy encantado con ella, por las noches es muy activa y siempre se sale a dar un paseo.
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Locoslot dijo:
Es muy bonita, la verdad es que estas ranas son todas bonitas, yo tengo una albina y estoy encantado con ella, por las noches es muy activa y siempre se sale a dar un paseo.

De verdad? Mi Ornata se pasa los dias en el mismo sitio, cuando le parece se pasa un par de dias en el agua y vuelta a otro sitio, no se mueve hasta que come, se traga el grillo, da un par de saltos y a quedarse quietecita jaja
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo también tenia una que parecía de plástico, venían los amigos y al cabo de dos semanas la rana seguía en el mismo sitio. Esta no se si será porque es baby pero se pasa la noche paseando y cada día se mueve, tiene tres agujeros en el suelo y se cambia de uno a otro. Te dejo un par de fotos de la mía, así comparamos, ja ja ja ja.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375221545106.jpg
    uploadfromtaptalk1375221545106.jpg
    72,6 KB · Visitas: 256
  • uploadfromtaptalk1375221568050.jpg
    uploadfromtaptalk1375221568050.jpg
    44 KB · Visitas: 283

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
ambas estan gupisimas

Locolost que le das de comer? madre mia que gorda! jaja
 

Pacman frog

Member
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Locoslot dijo:
Es muy bonita, la verdad es que estas ranas son todas bonitas, yo tengo una albina y estoy encantado con ella, por las noches es muy activa y siempre se sale a dar un paseo.

Mi ejemplar es también bastante activo. Cada día le da más uso a su charca (muchas noches la suelo encontrar dentro o a la mañana siguiente veo que en el interior del recipiente con agua me ha dejado un "pequeño" regalito).
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que está enorme y eso que solo come cada dos o tres días. Para comer le doy grillos, blaptica y rumner, las dendrobaena no he sido capaz de que se las coma, solo una vez. La compré en expoterraria y ha crecido bastante, ya mismo la tengo que cambiar de ternario.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No son animales para disfrute, la verdad es que es como tener una estatua. Si pones una rana de plástico hace lo mismo, solo que estas comen y también evacuan a lo bestia. Estas ranas solo me gustan porque son preciosas, la verdad es que es uno de los bichos que más le gusta a mis visitas pero para observar son de lo más aburrido.
 

Tabú

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Felanitx (CP: 07200). Mallorca, Baleares
Yo tambien soy fan de estos bichos, y es que por muy estaticas que sean esto es parte de su encanto. Ahora solo tengo una albina, pero para la expo pienso pillarme algun más, es un bicho que me ha enganchado.
Por cierto Pacman, tu cranwelli tiene ese color ''menta'' o es por la foto? Por que es una pasada, normalmente son o bien verde ''cesped'' o tirando a marrón, me gusta el color de esta ;)
 

Pacman frog

Member
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Isla dijo:
Yo tambien soy fan de estos bichos, y es que por muy estaticas que sean esto es parte de su encanto. Ahora solo tengo una albina, pero para la expo pienso pillarme algun más, es un bicho que me ha enganchado.
Por cierto Pacman, tu cranwelli tiene ese color ''menta'' o es por la foto? Por que es una pasada, normalmente son o bien verde ''cesped'' o tirando a marrón, me gusta el color de esta ;)

Las fotos son cuando era baby, la seleccioné por el color verde tan vivo. Actualmente tiene un verde más apagado combinado con zonas amarillas. Los ejemplares con tonos azulados son mis favoritos, mientras que las pacman albinas me encantan, aunque no me gusta el iris rojo de los animales albinos... Saludos
 
Arriba