cerramientos de terraza, estamos en crisis? o estoy flipando.

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
buenas!!

vereis no se si conocereis los cerramientos de terrazas fillandeses,. son unos cerramientos en los que los cristales se cierran en persiana a un lado.

Alguien sabe algun lugar de confianza y que tena un buen precio? esque lo que veo, es que se estan subiendo a la parra al estar de moda, me han llegado a querer cobrar 6000 pavos y al ver que ponia el grito en el cielo, a rectificado y va a mirar bien el presupuesto,..ja, este me la queria colar como un campeon. otro que es el lider y empresa que los trajo de mejor calidad 3500, mas razonable pero igualmente caro, sobre todo por que la competencia vende mas economico, pero claro no los conozco y no se muy bien que hacer.

si alguien puede echarme un cable le estare agradecido y si alguien de aqui monta este tipo de cerramientos, pues mejor que mejor podemos llegar a un acuerdo.

un saludete.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
eres de madrid?, si es asi te puedo poner en contacto con mi padre, hace cerramientos de terrazas, aunque no conozco este tipo de cerramiento finlandes, almenos con ese nombre, si eres de madrid dimelo y te paso un privi con su telefono y le digo que puede que le llames, y mas ahora con lo mal que esta de trabajo...
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por eso lo digo, he recibido buenas ofertas, pero Hay algunos que están alucinando.

Muchas gracias!! Pasame su teléfono
 
Arriba