Chalcosoma Caucasus, vamos por buen camino

kicot

Member
Hola,

Aqui hos pongo una fotillo de una de las larvas de Caucasus q tengo, hace tres meses q esta en L3, y ha pasado de 20 a 70gr (en las dos ultimas semanas a crecido a una media de 2 gr por dia :eek: ) La cajita en la q esta es una de las de grillos normales y la bascula esta puesta a cero con la caja.....

A ver si hay suerte y se hace como el q tiene Luisorca disecado.

Nos vem
Kico

Adjuntos

Tinuviel

New Member
HOla Kicot, menuda larvita!!!

Me puedes decir dónde te has hecho con ella?? Es que sólo conozco una página alemana de esto y si hubiese alguien o alguna tienda donde los vendiesen más cerca......

Qué come concretamente:confused:

Muchas gracias

I

ibai

Guest
hola kicot ;)
¿esta especie pertenece a la familia de los lucanidos:confused:
esta especie me interesa mucho asi que cuando te crien abisame que esguramente te compre algunas larbitas ;)

un saludo ibai
ibai_kyra@hotmail.com

kicot

Member
Hola,

Pues a ver estas vienen desde Taiwan, en Europa no hay demasiado, si no es q conoces a algun particular....

Tengo a esta larva alimentada solo con madera de roble en trozos grandes, otra con la misma madera picada, y las hembras con una mezcla de madera y humus....

No es un lucanido es un dynastido, los lucanidos tienen unas mandibulas muy grandes y los dynastidos tienen cuernos.

En cuanto a lo de las larvas calculo q aun le quedan unos 6-9 meses de larvas+2-3 meses de pupa ya hasta los dos meses no son sexualmente activos asi q si tienes paciencia pues ya te enteraras ;) ......el año q viene :p

Nos vem
Kico