Chalcosoma Caucasus, vamos por buen camino

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Aqui hos pongo una fotillo de una de las larvas de Caucasus q tengo, hace tres meses q esta en L3, y ha pasado de 20 a 70gr (en las dos ultimas semanas a crecido a una media de 2 gr por dia :eek: ) La cajita en la q esta es una de las de grillos normales y la bascula esta puesta a cero con la caja.....

A ver si hay suerte y se hace como el q tiene Luisorca disecado.

Nos vem
Kico
 

Adjuntos

  • IMG_3262.jpg
    IMG_3262.jpg
    54,8 KB · Visitas: 259
  • IMG_3263.jpg
    IMG_3263.jpg
    38,3 KB · Visitas: 276

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
HOla Kicot, menuda larvita!!!

Me puedes decir dónde te has hecho con ella?? Es que sólo conozco una página alemana de esto y si hubiese alguien o alguna tienda donde los vendiesen más cerca......

Qué come concretamente:confused:

Muchas gracias
 
I

ibai

Guest
hola kicot ;)
¿esta especie pertenece a la familia de los lucanidos:confused:
esta especie me interesa mucho asi que cuando te crien abisame que esguramente te compre algunas larbitas ;)

un saludo ibai
ibai_kyra@hotmail.com
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Pues a ver estas vienen desde Taiwan, en Europa no hay demasiado, si no es q conoces a algun particular....

Tengo a esta larva alimentada solo con madera de roble en trozos grandes, otra con la misma madera picada, y las hembras con una mezcla de madera y humus....

No es un lucanido es un dynastido, los lucanidos tienen unas mandibulas muy grandes y los dynastidos tienen cuernos.

En cuanto a lo de las larvas calculo q aun le quedan unos 6-9 meses de larvas+2-3 meses de pupa ya hasta los dos meses no son sexualmente activos asi q si tienes paciencia pues ya te enteraras ;) ......el año q viene :p

Nos vem
Kico
 
Arriba